Void

El récord de capturas no le quita el sueño

por: interceptado.com 01 / julio / 2013

En los primeros 13 partidos de la temporada 2012, el linebacker de los 49ers Aldon Smith estaba en ritmo para desafiar el récord de capturas en una sola temporada de la NFL.

Él llevaba 19.5 capturas, dejándolo a tres de empatar la marca de Michael Strahan con tres partidos por jugar. Eso no sucedió ya que Smith no registró ninguna captura desde ese punto hasta el final de la temporada regular (y en los playoffs), pero Smith dijo que no se está golpeando a sí mismo por la oportunidad perdida de entrar en los libros de récords de la NFL.

“Es una meta, pero no me voy a golpear a mí mismo en la cara al final de la temporada si yo no lo consigo”, dijo Smith, a través de Dan Hanzus de NFL.com. “Soy joven, estoy aprendiendo mucho y estoy mejorando. Mi objetivo en realidad es poder ser mejor cada año. Mientras haga eso, si consigo 14, luego 19.5, a ese ritmo debo continuar. Con suerte, yo debería ser capaz de imponer esa marca y seguir adelante”.

Las razones de la caída de Smith fueron muy discutidas la temporada pasada, con especial atención a una lesión en el hombro que requirió cirugía después de la temporada y la ausencia del ala defensiva Justin Smith de la alineación al final de la temporada regular debido a su lesión. Si ambos son capaces de mantenerse saludables durante la temporada de 2013, la defensiva de los 49ers será muy buena de nuevo, incluso si Strahan sigue hasta arriba en la lista de capturas en una sola temporada.

Sin embargo, las posibilidades de que rompan su récord aumenta con ese posible escenario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-record-de-capturas-no-le-quita-el-sueno/