Void

El renacimiento de los Santos

por: interceptado.com 28 / junio / 2013

El año pasado fue un desastre para los Santos de Nueva Orleans, con el escándalo de recompensas que les costó no tener a su entrenador y que sirvió como una distracción a lo largo de la temporada, y un equipo que había llegado a los playoffs tres años consecutivos quedó 7-9. Este año, el QB de los Santos de Drew Brees, dijo que las cosas serán diferentes.

Brees dijo en NFL AM que le gustan las posibilidades de su equipo de demostrar que el año pasado fue una aberración.

“Tuvimos una asistencia del 100 por ciento en la temporada baja en cada entrenamiento – ejercicios con pesas y una vez que comenzaron las actividades organizadas por el equipo y nuestros mini campos”, dijo Brees. “Así que el nivel de compromiso por parte de nuestro equipo, de todo el mundo, no tiene precedentes. Todo el mundo está listo para jugar. Obviamente, el año pasado dejó un mal sabor de boca, y no podemos esperar a volver al campo y ponernos a trabajar y ver a nuestro equipo reunirse y volver a crear nuestra identidad”.

Brees dijo que las últimas temporadas bajas había sido más difícil concentrarse porque hace tres años eran los campeones defensores del Super Bowl con todas las distracciones que vienen junto con eso, hace dos años estaban en medio de un cierre patronal y el año pasado pasaron por el escándalo de recompensas. Este año es diferente.

“Todo es sobre fútbol americano y eso es realmente la manera que nos gusta”, dijo Brees.

Si Brees está en lo correcto, a los aficionados de los Saints les gustará.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-renacimiento-de-los-santos/