Void

El resumen del día

por: interceptado.com 13 / marzo / 2013

Por BARRY WILNER, Escritor de deportes (ÄP)

Reggie Bush se dirige a Detroit, Wes Welker aterrizó en Denver, e incluso Ray Lewis consiguió un nuevo acuerdo – con ESPN.

Día 2 del frenesí de la agencia libre de la NFL quedó marcado por el movimiento de Bush a los Leones y Welker se cambia de uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos, Tom Brady, por otro, Peyton Manning.

El safety All-Pro Dashon Goldson dejó a los 49ers por los Buccaneers el miércoles.

Bush llegó a un acuerdo por cuatro años y podría llenar un gran vacío en la posición de corredor corredor. Los Leones no han podido contar con la selección de primera ronda en el draft del 2010 Jahvid Best, cuya carrera está en duda debido a problemas por una conmoción cerebral.

”Es el sueño para todo corredor”, dijo Bush. ”Una de las razones por las que quería venir aquí es ser capaz de traer un ataque equilibrado”.

Bush se suma a una fuerte ofensiva liderada por el receptor récord All-Pro Calvin Johnson. La segunda selección global en el 2006 por New Orleans, Bush corrió para 986 yardas la temporada pasada en Miami después de ganar 1,086 yardas en el 2011, su primer año con los Dolphins.

”Lo más importante para nosotros no era el talento de Reggie Bush, sino también la forma en que esos talentos complementan a los otros jugadores que tenemos en la ofensiva”, dijo el entrenador Jim Schwartz. ”Eso fue realmente la base de nuestro interés por Reggie”.

Welker obtuvo un contrato por dos años con los Broncos, John Elway anunció en su Twitter: ”¡Felices por tener a Wes en los Broncos. Su producción y tenacidad serán un gran activo!”

El mejor receptor de ranura de la liga, Welker atrapó 118 pases para 1,354 yardas y seis touchdowns la temporada pasada.

Goldson consigue un contrato de cinco años con un valor de $41.25 millones. Él recibe $8.25 millones por año y $22 millones en dinero garantizado. Pasó las últimas dos temporadas en contratos de un año con los 49ers, incluyendo el año pasado con la etiqueta de jugador franquicia por $6.2 millones.

Cleveland se mantuvo activo, accediendo a un acuerdo con el apoyador Quentin Groves y el tackle Desmond Bryant para reforzar aún más a una defensa que añadió al apoyador de los Ravens Paul Kruger horas después de que la agencia libre comenzó.

”Con las adiciones de Paul y Desmond, creemos que hemos mejorado significativamente nuestra defensa en general, en particular nuestros siete frontales”, dijo el CEO de los Browns Joe Banner.

Kruger es uno de los muchos ganadores de Super Bowl en dejar a los Ravens, incluyendo al contundente safety Bernard Pollard, quien fue liberado el miércoles. La mayor pérdida para Baltimore fue una salida esperada: Lewis anunció a principios de enero que estaba terminando su carrera de 17 años. Luego llevó a los Ravens al campeonato.

El miércoles, se unió a ESPN como analista de estudio – uno intenso, sin lugar a dudas.

”Estoy listo para traer el mismo nivel de pasión a esta nueva fase de mi vida como la que llevé al campo durante mis años como jugador”, dijo Lewis.

Baltimore firmó al liniero defensivo Chris Canty, al liniero ofensivo Ramon Harewood y al corredor Damien Berry.

Kansas City agregó al esquinero Dunta Robinson y al receptor Donnie Avery para sumarse a los tres agentes libres que firmaron el día anterior, cuando abrió el mercado.

Los Chiefs, que tienen la selección No. 1 en el draft del próximo mes después de una temporada de 2-14, llegaron a acuerdos con el ala cerrada Anthony Fasano, el tackle defensivo Mike DeVito, y el quarterback Chase Daniel el martes, cuand también finalizaron el intercambio con San Francisco por el QB titular Alex Smith.

Después de contratar a Andy Reid como entrenador y John Dorsey como gerente general, los Chiefs firmaron al receptor Dwayne Bowe y al pateador de despeje Dustin Colquitt a contratos a largo plazo y colocaron la etiqueta de jugador franquicia sobre el tackle izquierdo Branden Albert.

También el miércoles:

-Chicago soltó al ala cerrada Kellen Davis después de firmar a Martellus Bennett de los Gigantes el martes para que sea su reemplazo.

-Los Gigantes firmaron al veterano pateador de 11 años Josh Brown, que se une al ex pateador de los Vaqueros David Buehler en el roster y aparentemente, indicando que el agente libre Lawrence Tynes no regresará. Tynes ha metido los goles de campo ganadores en dos juegos de campeonato de la NFC en tiempo extra y los Gigantes ganaron el Super Bowl en esas temporadas.

-Pittsburgh encontró al suplente de su mariscal de campo Ben Roethlisberger en un nativo de la Ciudad del Acero, Bruce Gradkowski. Gradkowski, de 30 años de edad, lleva marca de 6-14 como abridor con Oakland, Cleveland y Tampa Bay. Pasó las temporadas 2011-12 con los Bengalíes de Cincinnati, apareciendo en cinco partidos.

Pittsburgh también cortó al liniero ofensivo frecuentemente lesionado Willie Colon.

-Arizona, en extrema necesidad de ayuda en el backfield, acordó un contrato de un año con el ex titular de los Steelers Rashard Mendenhall. Durante tres campañas, el coordinador ofensivo de Mendenhall fue el nuevo entrenador de los Cardenales Bruce Arians.

-Jacksonville cortó al receptor Laurent Robinson, el último jugador caro que sueltan como parte del proyecto de reconstrucción del equipo. Robinson firmó un contrato por cinco años y $32.5 millones como agente libre la temporada pasada antes de perderse un tiempo considerable con conmociones cerebrales.

”Es lamentable, pero es parte del negocio”, dijo Robinson. ”Hay que mantener la cabeza en alto y mantenerse en movimiento. Nunca puedes ser sorprendido en esta liga”.

-Tennessee llegó a un acuerdo sobre un contrato de varios años con el fullback Quinn Johnson, quien ha sido uno de los bloqueadores principales de Chris Johnson con los Titanes.

-Buffalo estabilizó una necesidad en la posición de linebacker mediante la firma del veterano de siete años Manny Lawson. Los Bills están cambiando de una formación 4-3 a una 3-4 bajo el nuevo coordinador Mike Pettine.
.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-resumen-del-dia/