Void

El segundo Long llega a los Rams

por: interceptado.com 13 / marzo / 2013

Las ganas y las negociaciones continuaron en el estado de Missouri el miércoles por la tarde, cuando los Rams de St. Louis llegaron a un acuerdo con el tackle izquierdo Jake Long.

Después de cinco años en Miami, Jake Long se dirigió a St. Louis.

Long fue la primera selección global en el draft del 2008 y se ganó un viaje a Hawai para el Pro Bowl en cada una de sus primeras cuatro temporadas en la liga. Pero el jugador de 27 años de edad, disminuyo su producción en cada uno de sus dos últimos años, plantando dudas en cuanto a lo mucho que podría valer en el mercado abierto.

Después de todo, es bastante revelador que el ex equipo de Long tenía un bote lleno de espacio en el tope salarial y no optó por traer de vuelta a su tackle izquierdo titular.

Los términos del acuerdo no han sido revelados, pero de cualquier manera, se trata de un riesgo calculado que podría regresar una gran inversión para San Luis, si Long puede encontrar una manera de recuperar su forma anterior.

Además de Long, los Rams hecho un gran revuelo el martes cuando el equipo llegó a un acuerdo con el ala cerrada Jared Cook, con un contrato por cinco años y $ 35 millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-segundo-long-llega-a-los-rams/