Void

El versátil Giovani Bernard

por: interceptado.com 03 / julio / 2013

Los Cincinnati Bengals podían elegir a cualquier corredor en el draft cuando seleccionaron al corredor de North Carolina Giovani Bernard en la segunda ronda en abril.

Los Bengals esperan que las habilidades de Bernard les dé una amenaza más dinámica en la posición de corredor que los corredores grandes que han utilizado desde hace varias temporadas. Sin embargo, los Bengals podrían estar recibiendo un beneficio adicional de Bernard que sólo su capacidad para acarrear el ovoide.

Según el sitio web oficial del equipo, Bernard vio tiempo como receptor durante los entrenamientos de temporada baja de los Bengals y el entrenador de corredores Hue Jackson le gustó lo que vio del novato.

“Es tan natural como atrapa el balón. Puede atrapar como un receptor”, dijo Jackson. “Yo sabía que podía atraparlo muy bien, pero no me sorprendería si puede salir y alinearse afuera y atrapar balones como algunos otros chicos pueden porque tiene ese conjunto de habilidades”.

BenJarvus Green-Ellis comenzó 15 partidos para los Bengals la temporada pasada y se desempeñó como su caballo de batalla por tierra con 1,094 yardas y seis touchdowns. Él todavía figura a ser un factor importante para Cincinnati esta temporada. Bernard podría demostrar que es la amenaza versátil necesaria para darle otra dimensión a la ofensiva de los Bengals la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/el-versatil-giovani-bernard/