Void

Eliminaron a Hernandez del colegial

por: interceptado.com 25 / julio / 2013

A raíz del arresto tras ser acusado por asesinato del ex ala cerrada de los New England Patriots Aaron Hernandez, la Universidad de Florida está haciendo todo lo posible para fingir que Hernandez nunca existió allí.

Las fotografías de la ex estrella de los Gators han sido retiradas de las instalaciones de fútbol americano.

El día de hoy, el equipo planea excavar y quitar un ladrillo afuera del estadio que honró al ex All-American.

En Florida, Hernandez ganó el Premio Mackey como el mejor ala cerrada de la nación.

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional retiró una foto premiada de Hernandez, quien permanece en la cárcel sin derecho a fianza.

“No nos pareció que era apropiado celebrar a Aaron Hernandez”, dijo la universidad en un comunicado. “Armamos un plan inmediatamente después de que salió la noticia inicial para eliminar su imagen y nombre en diferentes áreas públicas y privadas en las instalaciones, así como en la zona de anotación del sur del equipo, el vestuario, las oficinas de fútbol americano, ​​el Complejo Heavener y un ladrillo a la entrada de las instalaciones de fútbol americano”.

“Hemos sido capaces de poner en práctica algunos de los cambios de inmediato y esto (la eliminación del ladrillo) fue un proceso más complejo para completar. El plan es tener todo terminado antes de que termine el mes de julio”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/eliminaron-a-hernandez-del-colegial/