Void

Elway se puso Bronco con sus ejecutivos

por: interceptado.com 15 / julio / 2013

Los Broncos suspendieron al director de personal de jugadores Matt Russell y al director de personal pro Tom Heckert y parece que ese será el único castigo relacionado con la disciplina que enfrentarán por sus arrestos por conducir ebrios.

En su comunicado acerca de las suspensiones, los Broncos dijeron que la liga les dijo que no tenían alguna otra medida disciplinaria más para los dos ejecutivos. Los Broncos suspendieron a Russell y a Heckert indefinidamente por un mes sin goce de sueldo, el lunes el vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas John Elway dijo que Heckert y Russell fallaron en una de sus responsabilidades con el equipo.

“Cuando fui nombrado para este cargo hace dos años, hablé del papel que esta organización tiene con la comunidad”, dijo Elway en el comunicado. “Todos tenemos una responsabilidad individual para representar a este equipo de una manera apropiada en todo momento. Es especialmente decepcionante que dos miembros de mi personal actuaron tan irresponsablemente. En pocas palabras, es inaceptable e inexcusable “.

Albert Breer de NFL Network reporta que la falta de una medida disciplina mayor por parte de la liga no significa que los Broncos evitaran el castigo de la política de remesa salarial de la liga. La política castiga al equipo por reiteradas violaciones del mismo tipo por parte de miembros de la organización.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/elway-se-puso-bronco-con-sus-ejecutivos/