Void

$emana de multa$ en la NFL

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2012

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – El linebacker de los Osos de Chicago Brian Urlacher fue multado con $21,000 dólares por la NFL por una tacleada por el cuello contra el jugador de Seattle Leon Washington, su segunda multa en dos semanas.

Urlacher, penalizado por la tacleada en la derrota de los Bears 23-17 del domingo pasado, también fue multado la semana pasada por un tacleada sobre el cuello de Adrian Peterson de Minnesota.

Tramon Williams de Green Bay recibió una multa de $21,000 dólares por un golpe casco con casco hacia Toby Gerhart de Minnesota el domingo pasado.

El tackle defensivo de Detroit Nick Fairley fue multado con $15,750 dólares por su tacleada por el cuello del mariscal de Indianápolis Andrew Luck al final del juego en la derrota de los Leones 35-33.

El centro de Washington Will Montgomery fue multado con $10,000 dólares por patear al liniero defensivo de los Gigantes de Nueva York Linval Joseph, quien también fue castigado con $7,875 dólares por rudeza innecesaria. Levantó su pie derecho para patear a Montgomery, pero se detuvo antes de hacerlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/emana-de-multa-en-la-nfl/