Void

Empieza a entrar en ritmo

por: interceptado.com 19 / abril / 2013

Por JOHN WAWROW, Escritor de deportes (AP)

 

 

 

ORCHARD PARK, NY (AP) – Dejando a un lado sus temores iniciales, el receptor Stevie Johnson ha comenzado a aceptar los planes de reconstrucción de los Bills de Buffalo en la temporada baja.

Johnson se quedó impresionado el jueves por el enfoque optimista del entrenador novato Doug Marrone y la ofensiva rápida. Y él ya no está cuestionando por qué los Bills se negaron a hacer grandes contrataciones en la agencia libre para hacer frente a varios agujeros, incluyendo algunos en la posición de receptor.

”Una gran cantidad de personas se estuvieron preguntando, ‘¿Por qué no estamos haciendo ningún movimiento? ¿Por qué no estamos contratando a este jugador, ese jugador?’ Y yo también estaba pensando en eso”, dijo Johnson. Tan preocupado estaba Johnson, que públicamente presionó a varios agentes libres potenciales – incluyendo a los receptores Dwayne Bowe y Darrius Heyward-Bey – para que consideren firmar con Buffalo.

Desde entonces, él ha cambiado su punto de vista.

”Cuando entré, y me di cuenta de lo que estamos haciendo, la sincronización y el tipo de equipo que estamos construyendo, mi fe se fue a las nubes”, dijo Johnson, quien ha liderado al equipo en yardas por aire en cada una de las últimas tres temporadas. ”Voy a acostumbrarme”.

El voto de confianza de Johnson se produjo después de que los Bills cerraron un mini campamento de entrenamiento voluntario de tres días. Fue la primera oportunidad de los jugadores para salir al campo con Marrone, el ex entrenador de Syracuse, que asumió el cargo en enero, después de que Chan Gailey fue despedido tras terminar 6-10.

Aunque Johnson se perdió las tres prácticas debido a una rigidez en su espalda, le impresionó ver lo rápido que fueron las sesiones individuales y del equipo.

”Sólo viendo el ritmo con el que vamos, es intenso”, dijo Johnson. ”No puedo esperar para salir a jugar”.

Los Bills corrieron de un ejercicio a otro, y a Marrone se le escuchó varias veces instando a su equipo a trabajar aún más rápido.

”No tengan miedo de escoger una jugada”, gritó Marrone, cuando a la ofensiva se le hizo tarde para llegar a la línea de golpeo. ”Vamos, chicos, sin caminar”.

Un ex liniero ofensivo, Marrone incluso tomó un enfoque práctico, centrándole el balón al mariscal de campo Tarvaris Jackson.

Esto no es inusual para Marrone, cuyo enfoque de ofensiva rápida ayudó a su vez a darle la vuelta a un programa de fútbol americano batallante en Syracuse durante los últimos cuatro años.

”Se remonta a la forma en que fui educado”, dijo Marrone. ”Creo que es una mentalidad de cuando entras al campo, que estás corriendo y estás jugando”.

Él prevé que los Bills van a trabajar a un ritmo aún más rápido en los próximos meses, una vez que los jugadores se familiaricen con el nuevo plan de juego.

Tampoco será diferente para los jugadores defensivos de Buffalo. Se están adaptando a un enfoque agresivo que está siendo instalado por el coordinador recién contratado Mike Pettine.

El ala defensiva Mario Williams ya se puede ver la diferencia.

”Rápido. Agresivo. Buen ritmo. Mucha diversión”, dijo Williams. ”Todo ha cambiado, no sólo los entrenadores y todo eso, sino la mentalidad”.

Los Bills son un equipo que sin duda podría utilizar cualquier tipo de chispa, mientras se encuentran en medio de su más reciente reestructuración de temporada baja.

Marrone es el quinto entrenador de Buffalo en 12 años. Los Bills no han terminado la temporada con un récord ganador desde que quedaron 9-7 en 2004. Y no han llegado a los playoffs en 13 temporadas – la sequía activa sin playoffs más larga de la NFL.

El siguiente paso en el proceso de reconstrucción de los Bills viene la próxima semana con el draft. Buffalo tiene seis selecciones, comenzando con la octava selección global.

Se espera que Buffalo escoja a un mariscal de campo para prepararlo para el futuro. Y el equipo también tiene necesidades en la posición de receptor para jugar alinearse del lado opuesto de Johnson después de optar por no renovar el contrato de David Nelson y Donald Jones en esta temporada baja.

Johnson no tiene preferencia, y dejará esas decisiones a los ejecutivos.

”Son esas personas de arriba. Ellos van a mover las cuerdas. Ellos saben lo que están haciendo”, dijo Johnson. ”Están trayendo un nuevo sistema aquí, así que realmente, sólo tengo que relajarme y tener fe en que todo caerá en su lugar”.

NOTAS: Los Bills firmaron a cinco agentes libres, que formaron parte del mini campo en base a cómo les fue en su entrenamiento. Son las alas defensivas Jamie Blatnick y Kortnei Brown, el fullback Frank Summers, el pateador Chris Koepplin y el despejador de patadas Brian Stahovich. … El equipo tiene programado abrir su próximo mini campo de entrenamiento voluntario de tres días, el 13 de mayo. … Impresionado con la defensiva de Pettine, Williams bromeó diciendo que el nuevo plan de juego es tan complejo que se está alineando en tantos lugares que no está del todo seguro cuál es la posición que está jugando.

 

 

 

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/empieza-a-entrar-en-ritmo/