Void

Empiezan a tomar vuelo

por: interceptado.com 15 / marzo / 2013

Con información de (AP)

FILADELFIA (AP) – Reconstruir una secundaria que registró una de las peores temporadas estadísticas en la historia reciente claramente es una prioridad para las Águilas de Filadelfia.

El equipo firmó al esquinero Cary Williams y al safety Kenny Phillips el jueves, dándoles cuatro caras nuevas en el backfield defensivo en un lapso de tres días. Los Eagles firmaron al safety Patrick Chung y al esquinero Bradley Fletcher el martes, en el primer día de la agencia libre.

Se quedaron en el lado defensivo más tarde el jueves, firmando al linebacker Connor Barwin a un contrato de seis años poco después.

Atrás se han quedado los antiguos esquineros titulares Nnamdi Asomugha y Dominique Rodgers-Cromartie. Asomugha fue puesto en libertad tras dos temporadas decepcionantes en Filadelfia. Rodgers-Cromartie firmó con Denver.

Williams llegó a un acuerdo de tres años, y viene de una gran temporada con el campeón del Super Bowl, los Ravens de Baltimore. Comenzó en los 16 juegos, registrando cuatro intercepciones y 67 tacleadas. Una selección de séptima ronda de los Titanes de Tennessee en 2008, Williams se unió a los Ravens en 2009 y se ganó un puesto de titular en 2011. Williams, de 28 años de edad, ha iniciado todos los 32 juegos para Baltimore desde 2011.

Williams y Fletcher son los principales candidatos para ser los titulares con Brandon Boykin manteniendo su lugar como el esquinero níquel.

Phillips llega a Filadelfia después de cinco temporadas con los rivales Gigantes de Nueva York. Una selección de primera ronda de los Gigantes en el 2008, la estrella de 26 años de edad, tuvo cuatro intercepciones y 72 tacleadas en 2011, cuando Nueva York ganó el Super Bowl. Un ex Huracán de Miami, Phillips ha batallado contra las lesiones de rodilla a lo largo de su carrera.

Phillips probablemente competirá con Nate Allen para iniciar junto a Chung.

En cuatro temporadas con Houston, Barwin tuvo 109 tacleadas, 19 capturas y dos balones sueltos recuperados. Barwin fue una selección de segunda ronda (46 general) en 2009. Se perdió la mayor parte de la temporada 2010 con una fractura en el tobillo derecho, luego se trasladó de ala defensiva a linebacker externo cuando Wade Phillips se convirtió en el coordinador y convirtió a los Texans en una defensa 3-4.

Barwin floreció en el nuevo sistema en 2011, liderando a los Texans con 11 1/2 capturas. Él estableció un récord de la franquicia con cuatro en un juego, en un partido contra Jacksonville. Tuvo sólo tres capturas en 16 partidos la temporada pasada, un descenso en su producción debido en parte a la aparición de J.J. Watt.

Los Eagles regalaron 25 pases de touchdown y lograron sólo una intercepción en sus últimos 10 juegos en camino a un final con marca de 4-12 que le costó al entrenador Andy Reid su puesto de trabajo.

Filadelfia permitió 444 puntos la temporada pasada. Sólo Nueva Orleans (454) estuvo peor en la NFC.

Asomugha, Rodgers-Cromartie, el tackle defensivo Cullen Jenkins y el ala defensiva Jason Babin fueron las cuatro principales adquisiciones de la defensiva antes de la temporada del “Dream Team” en 2011. Las Aguilas terminaron 8-8 ese año, y ahora los cuatro se han ido.

El escritor de deportes Christopher Duncan en Houston contribuyó con esta nota.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/empiezan-a-tomar-vuelo/