Void

En la NFL nadie sabe nada

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2012

Así que crees que sabes de la NFL?

Tal vez usted puede predecir el futuro, el tiempo o pronósticar los números ganadores de lotería también.

Aquellos que dicen saber qué va a pasar en el fútbol americano profesional sólo tienen que mirar lo que pasó este fin de semana salvaje.

Nada podría haber mejor ejemplo que los actual campeones los Gigantes de Nueva York contra Atlanta.

Uuups: Falcons 34, Gigantes 0.

OK, entonces Denver en Baltimore. Delicious.

Lo sentimos: Broncos 34, Ravens 17.

Houston, que venia de una vergonzosa derrota en lunes por lanoche contra Nueva Inglaterra, se mostró solido contra Indianápolis y ganaron la supremacía de la AFC Sur.

Pffft: Texans 29-17 y ganan la división.

Por si hay dudas y creen que a los partidos anteriores les faltaba competitividad, que tal este: San Francisco 31, New England 3 en el tercer cuarto.

Y que me dicen de esto: Patriots 31, 49ers 31 con 6:43 por jugarse en el cuarto cuarto.

Justo cuando los Patriots estaban en camino para igualar el mejor regreso en temporada regular en la historia de la NFL, los Niners les dieron la vuelta y ganaron 41-34.

“Es un poco loco, un poco surrealista”, dijo el mariscal de campo de los 49ers Colin Kaepernick, quien lanzó para un récord personal de cuatro anotaciones en su quinta apertura desde que reemplazó a Alex Smith.

Un poco? asi ha sido la NFL esta temporada.

Si alguien piensa que la rareza ha terminado con dos semanas que quedan, bueno, no puedes contar con eso.

“La temporada no ha terminado”, dijo Tom Brady después de que su equipo terminara con una racha de 20 perdidos seguidos ganando en casa en el mes de diciembre.

Casi lo único predecible es que habrá muchas sorpresas en los partidos restantes.

Esto es lo que todo el mundo puede esperar.

NFC

Atlanta (12-2 en el sur) y Green Bay (10-4 en el Norte) son los ganadores de división, con los Falcons en condiciones de obtener la ventaja de local en los playoffs.

San Francisco (10-3-1) ganaría la Oeste con una victoria sobre Seattle (9-5) el próximo domingo. Sin embargo, los Seahawks están 6-0 en casa, tienen una defensa dinámica para que coincida con la unidad de los 49ers, y ademas tienen el momento y confianza gracias a una racha de tres victorias seguidas y cinco victorias en los últimos seis partidos.

La liga trasladó este juego para la transmisión por televisión en horario estelar y NBC debe estar salivando después de los Seahawks anotaron 50 puntos por segunda semana consecutiva.

“Lo importante es que se seguimos ejecutando muy bien, independientemente de las circunstancias y de contra quién estás jugando”, dijo el entrenador Pete Carroll.

La Este de la NFC se encuentra en un punto muerto entre tres equipos: Nueva York, Washington y Dallas, todos con marca de 8-6. Esta división es una de las más locas y cualquiera se pude colar.

Mientras tanto, después de tres derrotas consecutivas como visitantes, los Gigantes necesitan ayuda para repetir en la división.

La carrera por el comodín esta más que viva con tres equipos del Este, el segundo en el Oeste, y además Minnesota y Chicago, que también tienen record 8-6. Pero los Bears están colapsando y andan golpeados. Con la forma en cual Adrian Peterson está produciendo, este equipo puede ser muy peligroso.

___

AFC

Houston (12-2), a pesar de su fracaso en Foxborough, están en buena forma para permanecer en casa durante todos los playoffs, una victoria más les aseguraría ser los campeón del Sur. Sin embargo, sus oponentes restantes, Minnesota e Indy, están persiguiendo el comodín.

Denver (11-3) ha ganado nueve en fila y es un equipo muy superior al que perdió a principios de temporada con los Texans y los Patriots. Peyton Manning ha conseguido estar más mejor sintoniza con sus compañeros de equipo ya que la temporada ha progresado, y la defensa tambien se ha visto feroz.

Además, los Broncos cierran en casa contra los débiles Browns y Chiefs.

La extraña derrota de Nueva Inglaterra ante los 49ers los coloca en una posición precaria para un club que sin duda parecía ser el mejor de la liga antes del domingo. Si superan Jacksonville y Miami, terminarían 12-4, pero podría ser que con, eso solo puedan obtener el tercer sembrado.

También podría significar un viaje a la ciudad de la milla en la ronda divisional.

El Norte tiene tres equipos que luchan por llegar a la meta. Baltimore (9-5) ha perdido tres en fila, sin embargo, obtuvo un lugar en playoffs este domingo. Terminaran contra Cincinnati a quienes le sacan un juego de ventaja después de enfrentar esta semana a unos urgidos Gigantes.

Cincinnati enfrentará a los Steelers (7-7) la próxima semana en Pittsburgh. Una derrota casi eliminaría a los Steelers.

Los Colts (9-5) tienen la mejor oportunidad para un comodín y una victoria en Kansas City la próxima semana debería hacerlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/en-la-nfl-nadie-sabe-nada/