Void

En la silla caliente

por: JKershenovich 06 / noviembre / 2012

La NFL es la liga más competitiva del mundo, todos los equipos luchan año con año para dar la sorpresa y lograr llevarse el trofeo Lombardi, pero también año con año vuelan cabezas debido a los malos resultados que dan tanto dueños, gerentes generales, entrenadores o jugadores. En la siguiente columna mencionaré algunas situaciones donde creo que algún personaje de estos se encuentra en la silla caliente y ¿Por qué?

QB´s :

Pipo Rivers – El QB de los Chargers no está en peligro de perder su puesto, pero eso no implica que no pueda estar en la silla caliente. Rivers fue seleccionado el mismo año que Eli Manning y que Ben Roethlisberger. Las expectativas que se tenían para este mariscal de campo eran altas, y por eso mismo los Chargers se sintieron cómodos en dejar ir a Drew Brees. Rivers ha mostrado destellos de lo que puede ser capaz pero le ha faltado punch a la hora buena. Yo personalmente pensaba que este era un año donde Rivers estaba obligado a responder, pero es evidente que por el momento está siendo todo lo contrario. No quiero culparlo de la situacion de los Chargers, por que hay otros que si influyen como Norv Turner y otros más, pero me da la impresión de que cada día tiene a más gente dudando de él, y es por eso que se encuentra en la silla caliente.

Mark Sanchez – Sanchez comenzó su carrera con el pie derecho, pero después de sus 2 primeras temporadas Sanchez no ha hecho nada más que venir en picada. Este tipo de mariscal de campo son el típico que puede matar a una ofensiva, un día da el partido de su vida y te llena de esperanzas, y el próximo juego sale su gemelo maldito a matarlas. No tengo nada en contra de Mark Sanchez por que al final del día ha tenido los pantalones para recibir la presión de una de las prensas más duras en EE.UU, pero tampoco estoy ciego y por el momento lo único que no logro ver en él es contundencia. A lo mejor le vendría bien un cambio de equipo por que pienso que pronto veremos a Teeeeboow. Si está semana no da un buen juego creo que Rex Ryan lo pondrá por lo menos en la silla caliente.

Michael Vick – Es cierto que la primer temporada de Vick como titular con la Águilas fue muy impresionante, pero desde entonces no le hemos vuelto a ver. Andy Reid no quiso hacer público lo que realmente tiene en mente. Vick ya está en la silla caliente aunque no sea público. El novato Nick Foles tiene entusiasmada a la organización aunque preferirían no apresurarlo. Creo que la línea ofensiva no está ayudando a la causa de Vick, pero el problema radica en que Vick nunca ha sido un verdadero pasador de bolsillo y los equipos finalmente han podido descifrar como detener lo que antes les hacia daño de él. Si Vick no gana su próximo juego y demuestra una mentalidad fuerte, creo que Foles empezará ha salir a la luz.

Sam Bradford – El QB de los Rams fue seleccionado con la primera selección global en el draft del 2010. Solo hay que meterse ha ver los números de sus primeras tres campañas contando está. Tiene un mediocre promedio de rating de QB de 75.9, tiene 32 pases de anotación en contra de 28 pases interceptados, números que no justifican las expectativas que se tenían de él. Los Rams tienen toda su esperanzas en él y no creo que estén listos para hacer un cambio o tirar la toalla, pero seguramente también se ha convertido en una preocupación para ellos y tendrán un lapso de tiempo para observar, pero definitivamente creo que ya está en la mira y eso lo pone en la silla caliente.

Ryan Fitzpatrick – Este jugador tiene una situación muy similar a la de Sanchez, es un QB que da destellos pero le termina ganando la inconsistencia. Fitzpatrick está muy lejos de justificar lo caro que le salió a los Bills con su último contrato. La ofensiva de los Bills tiene una de las mejores líneas ofensivas, tiene excelentes corredores y receptores muy decentes. Es evidente que Fitz ha sido el problema y se está convirtiendo en una basurita en el ojo para los Bills y eso definitivamente lo pone en la silla caliente.

Head Coach :

Norv Turner – El circo de la mediocridad en San Diego parece no tener fin. Creo que Turner podría ser un buen coordinador ofensivo, pero no entiendo la terquedad de A.J Smith de mantenerlo ahí a pesar de todas las temporadas mediocres que ha dado. Cada temporada pasa algo diferente para que los Chargers terminen mediocremente su temporada. Creo que Turner ahora si está en la silla caliente y si no logra revirar la situación de los Chargers y además llevarlos lejos en los playoffs, estaremos viendo los últimos días de Turner en San Diego.

Mike Munchak – Este coach lo mencionó por el simple hecho que el día de ayer Adams, él dueño de los Titans lo puso en la silla caliente, al comentar que estará evaluando a su personal de aquí a que acabe la temporada de los Titans, y eso me suena a un ultimátum para Munchak.

Jason Garrett – En su segunda temporada como head coach las cosas no parecen mejorar en Dallas. Rob Ryan ha hecho un magnifico trabajo con la defensiva, pero no podemos decir los mismo de la ofensiva de Dallas que es manejada por Garrett. Insisto que los Cowboys tienen talento pero su record es el reflejo de su coach. Rob Ryan está cazando un puesto para ser head coach en la NFL y creo que tiene todos los elementos necesarios para mandar a Garrett a la silla caliente y en una de esas él tomar el puesto principal en Dallas.

Romeo Crennel- Este entrenador definitivamente se gana el cariño de sus jugadores y de la gente por que es una gran persona. Creo que podría ser un gran coordinador defensivo, pero no podemos olvidar que fracasó con los Browns y ahora está teniendo un gran fracaso con los Chiefs y eso no motiva a pensar que las cosas podrían cambiar en Kansas City y eso sin duda lo manda a la silla caliente.

Marvin Lewis – Este es otro entrenador muy querido dentro de su organización, los Bengals han sido pacientes con él por mucho tiempo. Es cierto que dentro de su estancia los Bengals han llegado a los playoffs en dos ocasiones, pero del juego de comodín nunca pasaron. Fuera de esas dos temporadas no podemos rescatar mucho del trabajo de Lewis y me parece que si está temporada no califica a los Bengals a playoffs estará en la silla caliente, y por el momento ese es el camino por el que va.

Pat Shurmur – Los Browns no han logrado salir del bache con Pat Shurmur como entrenador. Jim Haslam el nuevo dueño de los Browns, muy probablemente quiera hacer limpia de la casa al terminar la temporada, mientras tanto observará lo que suceda de aquí al final de la temporada. Shurmur sabe que está en la silla caliente y más por que se sabe que Holmgren estaría fascinado en tomar esa posición en caso de que exista la vacante.

Chan Gailey – El entrenador de los Bills ha sido incapaz de devolverle la ilusión a una tremenda afición, Wilson dueño de los Bills deposito su confianza a Gailey y no ha sido retribuido. Pienso que Gailey al igual que otros entrenadores que se encuentran en la silla caliente podría ser buen coordinador ofensivo, además creo que se le acaba el tiempo para demostrar lo contrario y eso lo pone en la silla caliente.

Gerente General :

Scott Pioli – El ex ejecutivo de los Patriotas llegó muy confiado a los Chiefs para asumir su nuevo puesto como gerente general. Desde que llegó su decisiones son el reflejo del estado actual del equipo. Insistió en traer a Cassel en vez de conseguir a alguien el draft y además cedió una primera selección en el draft. Sus íltimas selecciones en el draft han sido puros busts, como Tyson Jackson y Glenn Dorsey, el único que se salva es Eric Berry. En la agencia libre no la ha hecho mejor, traer a Brady Quinn como suplente? En que estaba pensando?. En fin creo que el ejecutivo de los Chiefs no ha dado señales de poder enderezar el barco y eso lo pone directito en la silla caliente.

A.J Smith – Si yo fuera el dueño de los Chargers tan solo me tendría que fijar que mi gerente general ha sido un terco al mantener a Norv Turner como entrenador. Muchos ex jugadores se han quejado del trato que Smith les dio, cuando ellos se entregaron al máximo a esta organización, el ejemplo más claro es Tomlinson. No podemos olvidar que dejo ir a Vincent Jackson y ahora recienten su salida, los Chargers son uno de los equipos más consistentes en ser mediocres y eso te dice algo. El dueño de los Chargers por alguna razón que no logro entender, lo sigue manteniendo como su mano derecha, pero eso podría cambiar pronto así que bienvenido a la silla caliente A.J Smith.

Por el momento estos son algunos de los personajes que creo se encuentran en la silla caliente, pero estoy seguro que habrá más en el proceso de esta temporada, así que en algún momento espero darles la siguiente lista de personas que se encuentran en la silla caliente dentro de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/en-la-silla-caliente/