Void

En peligro el puesto de Hester

por: interceptado.com 17 / junio / 2013

Devin Hester, el especialista en devoluciones para los Bears desde hace mucho tiempo, en algún momento sonó como un tipo que estaba listo para salir de Chicago. Más recientemente, ha sonado como un hombre que está dispuesto a quedarse.

Así que la pregunta es si el equipo está dispuesto a mantenerlo.

Como John Mullin de CSNChicago.com lo explica, el entrenador Marc Trestman dijo que Hester está “compitiendo” para ser el principal regresador de los Bears. La renuencia de Trestman para declarar que el trabajo le pertenece a Hester podría significar que, con el tiempo, los Bears se decidan ir en otra dirección – lo que sacaría a Hester fuera de la ciudad.

Si los Osos quieren separarse de Hester, ellos supuestamente esperan cambiarlo en vez de cortarlo. La primera opción lo sacaría de la división; la segunda significa que podría terminar en Detroit, Minnesota, o Green Bay.

Hester, de 30 años, tiene un salario base de $1.85 millones en el 2013. No es un salario excesivo, pero con un nuevo entrenador y GM que llegaron en 2013, los Bears podrían decidir que es hora de irse por alguien más joven en la posición.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/en-peligro-el-puesto-de-hester/