Void

Encrucijada para los Delfines

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2012

Por STEVEN WINE, Escritor de deportes (AP)

DAVIE, Fla. (AP) – Mientras los Delfines de Miami llegan al punto medio de la temporada, también han llegado a una encrucijada.

Los Dolphins (4-4) comenzaron a prepararse el lunes para jugar dos partidos en cinco días. Con una barrida – y que probablemente van a ser favoritos en los dos partidos – Miami seguirá siendo parte de la carrera de los playoffs en la AFC. Cualquier otra cosa y la franquicia que ha logrado voltear las cosas bajo las órdenes de nuevo entrenador Joe Philbin podría estancarse.

Los Dolphins reciben el domingo aTennessee (3-5), luego hacen su debut en 2012 en horario estelar el próximo jueves en Buffalo (3-5).

“Hemos tenido algunos buenos juegos, algunos juegos no tan buenos y algunos juegos malos”, dijo el mariscal de campo Ryan Tannehill. “Hay que darse cuenta de donde estamos parados y seguir adelante. Estamos en un momento crítico de la temporada, a la mitad del camino y puede pasar cualquier cosa de aquí en adelante.”

Los Dolphins se perdieron la oportunidad de empatar el liderato de la AFC Este, cuando perdieron 23-20 el domingo en Indianápolis para romper una racha de tres triunfos. Fue la tercera derrota de Miami por tres puntos, las dos anteriores fueron en tiempo extra.

Andrew Luck de Indy lanzó para un récord para un novato en la NFL con 433 yardas. Los Dolphins han sido superado en yardas 1,341 metros a 793 en los últimos tres partidos.

Pero Philbin dijo que está más preocupado por puntos que yardas. Mientras que su equipo ha superado a rivales 170-149, ha sido superado 60-31 después del tercer cuarto.

“Tenemos que hacer más jugadas en momentos críticos para ganar partidos”, dijo.

Otras áreas de preocupación incluyen una secundaria inconsistente y un juego por tierra que ha perdido fuerza después de un comienzo alentador.

Tannehill, por el contrario, parece más eficiente con cada semana que pasa. El novato se tambaleó en la serie final cuando Miami tuvo la oportunidad de remontar, pero terminó 22 de 38 para 290 yardas y un touchdown, mientras jugaba con una pierna izquierda adolorida que limitó su tiempo de práctica la semana pasada.

“No podría pedir un mejor trabajo de él”, dijo su compañero Reggie Bush. “Él está muy preciso. Creo que jugó como un campeón.”

Tannehill luchó con intercepciones temprano en la temporada, pero no ha lanzado una desde septiembre.

“No nos echen la sal”, dijo Philbin con una sonrisa. “Eso habla de su toma de decisiones. Eso es algo positivo.”

Tannehill jugó bien a pesar de ser capturado dos veces y ser golpeado una media docena de veces. Varios golpes fueron a causa de fallas de Jake Long y Philbin no estaba contento con el juego de su tackle izquierdo de Pro Bowl.

“Al igual que el resto de la línea ofensiva, tiene que mejorar”, dijo Philbin. “En general, nuestro juego de la línea ofensiva no fue lo suficientemente bueno y él es parte de eso.”

Los Dolphins han tenido menos de 100 yardas por tierra en cada uno de los últimos cinco juegos y Bush – que estableció un objetivo de liderar la NFL este año – ocupa el lugar 16 con 534 yardas.

Bush tuvo sólo 10 acarreos en Indy, en parte porque Luck y los Colts se aferraban al balón tras convertir 13 de 19 en terceras oportunidades. Philbin negó con la cabeza cuando se le pidió que identificara al culpable a la defensiva.

“¿En dónde quieres empezar? Ojalá pudiéramos poner nuestro dedo en una cosa”, dijo. “Utilizamos varias jugadas y ejecutaron muy, muy bien en esa fase del juego, mejor que nosotros. No fue sólo una cosa. Hubo 19 terceras oportunidades, suficiente para todos.”

La defensiva en terceras oportunidades había sido una fortaleza anteriormente en esta temporada, pero la presión al pasador y la cobertura ha sido irregular durante toda la temporada. Los rivales lo saben – están promediando 44.5 intentos de pase por partido en contra de Miami, la mayor cantidad en la liga. Luck lanzó 48 veces sin una entrega de balón.

El cornerback Sean Smith, el ancla de la secundaria, dejó caer una interceptación con el partido en juego y permitió un pase de touchdown. El cornerback Nolan Carroll – que ha estado llenando el hueco dejado por el lesionado titular Richard Marshall – fue vencido repetidamente.

Los cambios en el personal en la secundaria son posibles, dijo Philbin.

“Vamos a mirar a todas las alternativas disponibles que tenemos”, dijo. “Tenemos que hacerlo mejor, no hay duda.”

Los Delfines se han mantenido relativamente saludables, con el único jugador fuera por toda la temporada por lesión siendo el guardia Artis Hicks, quien fue dejado en la banca en los campos de entrenamiento mientras luchaba por un puesto titular. Philbin espera que continúe la tendencia a la ampliación en el trabajo físico durante el siguiente tramo.

“El desgaste de los cuerpos de los jugadores va a ser una preocupación”, dijo. “Tenemos que asegurarnos de ser inteligentes y descubrir un plan para estar listo para jugar este juego y otro cuatro días después de eso. Tenemos que ser inteligentes acerca de nuestra preparación.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/encrucijada-para-los-delfines/