Void

Encuentran al sustituto de Goldson

por: interceptado.com 18 / marzo / 2013

Por JANIE McCAULEY, Escritora de deportes (AP)

SAN FRANCISCO (AP) – Los 49ers de San Francisco llenaron un gran vacío en su secundaria tras la salida de Dashon Goldson.

Los Niners, campeones de la NFC, firmaron al safety Craig Dahl a un contrato de tres años el sábado, encontrando a un aparente sustituto después de que Goldson recibió un contrato de cinco años de Tampa Bay a principios de semana.

Dahl, de 27 años, pasó las últimas cuatro temporadas con los Rams de San Luis y tuvo 78 tacleadas y una intercepción en 2012.

Él está seguro de que conoce la NFC Oeste suficientemente bien como para encajar perfectamente como un titular para los campeones de la división en las últimas dos temporadas.

”Ya no son el enemigo”, dijo Dahl en una conferencia telefónica. ”Es un sistema con el que estoy muy familiarizado, con los jugadores y entrenadores estoy familiarizado cómo funcionan y con las bases de lo que son los fundamentos del equipo. … La mentalidad de la división ha cambiado, los equipos son mucho más agresivos en defensa y ha dado como resultando mucho mejores equipos de fútbol americano que en el pasado”.

Los directivos de San Francisco invitaron a un puñado de backs defensivos para reuniones esta semana, incluyendo al agente libre veterano Charles Woodson y Louis Delmas, quien terminó en Detroit.

”Tenemos el placer de anunciar la contratación de Craig”, dijo el gerente general Trent Baalke. ”Él es un veterano experimentado con excelentes intangibles, que tiene conocimientos de la NFC Oeste”.

Dahl jugó en North Dakota State, que resulta ser donde Baalke comenzó su carrera como entrenador. Ellos compartieron historias sobre sus respectivas experiencias en Fargo, Dakota del Norte.
Dahl ya habló con los entrenadores de su posición e iniciará el aprendizaje de la defensa inmediatamente.

”Me ayuda que he sido capaz de jugar contra el personal”, dijo. ”Creo que sin duda puedo ayudar a todos a estar en la misma sintonía. Voy a aprender esta defensiva muy rápido. No creo que voy a tener un problema para llegar a conocer a los jugadores y trabajar duro… para tener su confianza en mi capacidad”.

Dahl dijo que los 49ers fueron honestos con él sobre los otros jugadores que consideraban pero que también le dijeron que tenían una idea específica del jugador que se “ajustara al molde” para jugar en la defensiva de Vic Fangio y jugar un papel clave en equipos especiales.

Goldson pasó las últimas dos temporadas con contratos de un año – con la etiqueta de jugador franquicia por $6.2 millones el año pasado – para los 49ers y buscó un acuerdo a largo plazo. Firmó un contrato de $41.25 millones, por cinco años con los Buccaneers, incluso después de que el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh, dijo que volver a firmar a Goldson era una prioridad.

San Francisco perdió 34-31 en el Super Bowl ante Baltimore y está tratando de construir un equipo para hacer otra carrera hacia el Trofeo Lombardi.

Dahl dijo que tuvo discusiones con los Rams, pero consideró que la visita a San Francisco fue tan positiva que quería firmar tan pronto como pudiera ”para que todo funcione”. Tiene muchas ganas de jugar en una secundaria con el contundente safety Donte y los demás.

”Estábamos en negociaciones y finalmente vine aquí y sentí el amor correspondido y la necesidad de que necesitaban mejorar la posición de safety”, dijo. ”Me pareció que fue un buen ajuste y tuve un buen tiempo aquí”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/encuentran-al-sustituto-de-goldson/