Void

Eric Wright fue cambiado a los 49ers

por: interceptado.com 19 / julio / 2013

Si el mundo quiere saber si el esquinero Eric Wright es el jugador excepcional que dice ser, tendrán que ver los partidos de los 49ers esta temporada.

Los Buccaneers anunciaron el viernes por la tarde que han cambiado a Wright a los 49ers a cambio de una selección condicional en el draft del 2014. El cambio se produce en la parte final de una temporada baja que inició con la especulación de que los Bucs cortarían a Wright después de que su suspensión en 2012 por utilizar sustancias que mejoran el rendimiento anuló el dinero garantizado restante en su contrato.

Wright terminó teniendo un contrato de un año y $ 1.5 millones por seguir con Tampa Bay. Los 49ers ahora serán los responsables de pagar ese salario. El cambio ha sido recibido con cierta desaprobación inmediata del ex compañero de Wright, Donald Penn, quien twitteó: “No puedo creer este cambio y lo voy a dejar en eso”.

Con Wright afuera, la selección de segunda ronda Johnthan Banks es una apuesta segura para comenzar opuesto a Darrelle Revis en la defensiva de los Bucs. Los 49ers tienen un gran número de esquineros que van a competir por los puestos esta temporada – Nnamdi Asomugha, Carlos Rogers, Tarell Brown, Chris Culliver y Perrish Cox son algunos de los nombres – por lo que la llegada de Wright podría presagiar otros movimientos mientras el equipo comienza a ajustar su plantilla durante el campo de entrenamiento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/eric-wright-fue-cambiado-a-los-49ers/