Void

Esperan producción inmediata

por: interceptado.com 01 / mayo / 2013

Por JOE KAY, Escritor de deportes (AP)

CINCINNATI (AP) – Seis años pasaron antes de que los Bengals seleccionaran a un corredor en algo que no fuera una de las últimas rondas, una indicación de que la posición no era una prioridad.

Ahora están tomando en serio la diversificación de su juego terrestre.

Los Bengals tomaron al corredor Giovani Bernard de Carolina del Norte en la segunda ronda la semana pasada, mostrando una determinación para hacer frente a uno de sus defectos. No habían elegido a un corredor antes de la sexta ronda desde 2007, cuando se llevaron a Kenny Irons de Auburn en la segunda ronda.

Se convirtió en una prioridad después de la temporada pasada, cuando los Bengals no pudieron superar las 100 yardas en 10 partidos. No llegaron a las 100 yardas en cuatro derrotas consecutivas que los llevaron a un comienzo de 3-5. Cincinnati se recuperó y llegó a los playoffs, pero no pudo correr para 100 yardas en ninguno de los últimos tres partidos, incluyendo una derrota de playoffs en la primera ronda en Houston.

Es hora de cambiar. El entrenador Marvin Lewis tomó un interés especial en los corredores en los diferentes entrenamientos previos al draft.

”Trato de escoger una posición cada año donde quiero ir a ver a los chicos, y corredor era mi posición este año”, dijo Lewis.

El posición de corredor ha estado en transición en Cincinnati durante los últimos años.

Los Bengals se convirtieron en un equipo que pasaba continuamente a finales de los años 2000, con cierto éxito. No pudieron lanzar lo suficiente como para ir más allá de la primera ronda de los playoffs. Dejaron que Cedric Benson se fuera después de la temporada 2011, buscando conseguir un corredor que fuera más diversificado y un mejor ajuste para su nueva ofensiva West Coast.

BenJarvus Green-Ellis firmó de Nueva Inglaterra, dándoles un titular fiable conocido por correr entre los tackles. Tenían a Bernard Scott, como un corredor que cambiaba el ritmo, pero sufrió lesiones en las manos, los tobillos y la rodilla que lo limitaron a dos juegos la temporada pasada.

Cincinnati finalizó en el lugar 18 en la liga en yardas por tierra. Los Bengals corrieron para sólo 14, 47 y 80 yardas en los últimos tres partidos.

”No podemos tener a una de las facetas de nuestra ofensiva encendida, la otra batallando y la otra jugando a medias”, dijo Green-Ellis, quien terminó con un récord personal de 1,094 yardas. “Tenemos que tener a todas esas cosas trabajando en unión continuamente”.

”Eso fue la mayor (deficiencia) de nosotros. Comenzamos los partidos y nuestro juego aéreo era muy bueno, nuestro juego terrestre era inconsistente. Luego nuestro juego terrestre fue bueno y nuestro juego aéreo fue inconsistente. Eso no puede suceder. Tenemos que hacer que funcionen juntos al mismo tiempo”.

Los Bengals no han tenido mucha suerte últimamente seleccionando a los corredores en las primeras rondas. Tomaron a Chris Perry con su primera selección en 2004, pero él se lastimaba y sólo logró 606 yardas en cuatro temporadas. Irons se desgarró un ligamento de la rodilla en la pretemporada como novato, disminuyendo su carrera.

A los Bengals les gustaría tener un corredor que pueda mezclarse en el juego aéreo. Green-Ellis atrapó 22 pases para 104 yardas la temporada pasada. Ningún otro corredor atrapó más de 11 pases.

Eso es lo que hizo que Bernard fuera los suficientemente atractivo como para que los Bengals estuvieran dispuestos a conseguirlo en la segunda ronda. Atrapó 45 pases en 2011 y 47 la temporada pasada en Carolina del Norte.

”Estamos buscando a un tipo que se ajuste a lo que hacemos, que pueda atrapar y correr con el balón”, dijo el entrenador de corredores Hue Jackson. ”Pero también tiene que ser capaz de proteger en jugadas de pase y ser multifacético. El joven tiene ese conjunto de habilidades”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/esperan-produccion-inmediata/