Void

Esperan retomar negociaciones Albert y los Chiefs

por: interceptado.com 02 / julio / 2013

La fecha límite para firmar a un jugador franquicia a un acuerdo de varios años se acerca rápidamente, lo que no deja a los Chiefs con mucho tiempo para llegar a un acuerdo con el tackle Branden Albert.

Bill Williamson de ESPN.com reporta que se espera que el equipo y Albert hablen sobre un acuerdo a largo plazo la semana que viene. La fecha límite para un acuerdo es el 15 de julio y las partes tendrán que esperar antes de cualquier negociación futura, hasta después de la temporada 2013 si no son capaces de llegar a un acuerdo.

Si logran llegar a un acuerdo, se calificaría como una sorpresa dada la forma en que ha sucedido la temporada baja de los Chiefs. En un principio trataron de cambiar a Albert antes del draft, con los Dolphins jugando el papel del socio comercial más probable, pero el acuerdo nunca ocurrió y los Chiefs siguieron con su plan y tomaron al tackle Eric Fisher con la primera selección global de todos modos. Fisher jugará como tackle derecho en 2013, pero muchos creen que eventualmente se moverá al lado izquierdo de la línea y las demandas salariales de Albert podrían ser superiores a lo que los Chiefs estén dispuestos a pagar por un jugador que va a acabar como tackle derecho.

Sin embargo, como acabamos de mencionar, los Chiefs han cambiado sus planes con Albert por lo que probablemente no se puede descartar un acuerdo hasta que expire el plazo. Si no sucede, Albert ganará poco más de $9.8 millones en 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/esperan-retomar-negociaciones-albert-y-los-chiefs/