Void

Está molesto con Nicks

por: interceptado.com 31 / mayo / 2013

Hay que darle crédito a Tom Coughlin por ser consistente.

La semana pasada, el entrenador de los Gigantes de Nueva York dijo que estaba molesto con Hakeem Nicks porque no estuvo presente en las actividades voluntarias organizadas por el equipo.

El jueves, Coughlin se repitió a sí mismo mientras el receptor estrella de los Giants permanece ausente sin una explicación, de acuerdo con el entrenador.

“En un momento, Hakeem me dijo que iba a estar aquí, y luego él no estuvo aquí”, dijo Coughlin después de la sesión del jueves, de acuerdo con Ebenezer Samuel del New York Daily News. “Ahora bien, la interpretación más estricta, como todos saben, es que es un programa voluntario”.

Coughlin usó la palabra “decepcionado” al abordar la falta de compromiso de Nicks.

“Sería genial tener a todos nuestros chicos trabajando y sintiéndose bien con el progreso que estamos haciendo, y ese tipo de cosas”, dijo Coughlin. “Eso es sólo desde la perspectiva de un entrenador. Uno trata con un poco de esto, más o menos una vez al año. Y es un producto de nuestro sistema y esa es la manera que es. Me puedo quejar todo lo que quiero, pero no obstante, es nuestro sistema”.

Coughlin dijo que no ha hablado con Nicks por lo que no se sabe específicamente que está pasando. Por como suenan las cosas, el mariscal de campo Eli Manning también está en la oscuridad.

“No sé cuáles sean las circunstancias exactas”, dijo Manning. “Es una situación difícil. Uno siempre quiere a todo el mundo aquí, y los quieres tener aquí para la práctica tan pronto como sea posible. No voy a decir que esto no es un momento importante, porque creo que lo es, pero es una especie de situación difícil”.

El agente de Nicks, Peter Schaffer, ha declarado públicamente que la ausencia de Nicks no tiene nada que ver con la situación contractual de su cliente, que está entrando en el último año del acuerdo. Los Gigantes han estado trabajando sin el receptor Víctor Cruz, que no ha firmado su oferta como agente libre restringido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/esta-molesto-con-nicks/