Void

Estará con los Bucs mucho tiempo

por: interceptado.com 24 / julio / 2013

El fin de semana, hubo un reporte de que los Bucaneros de Tampa Bay y el receptor Mike Williams estaban hablando sobre una extensión de contrato sin que existiera algún progreso significativo.

El último par de días debió haber sido particularmente fructífero porque Williams ha logrado su extensión. Los Bucs anunciaron el acuerdo hoy por la mañana. El equipo anunció que fue un contrato de seis años vigente hasta el 2018, porque extiende la estancia Williams en Tampa Bay durante cinco años, ya que tiene un año más en su antiguo contrato.

Los Bucs también tomaron la medida inusual de anunciar los términos. Es por $ 40.25 millones y seis años para Williams, pero tendremos que esperar a los detalles que implican garantías y cosas por el estilo.

“Estamos contentos de tener a Mike firmando un contrato a largo plazo que garantice que seguirá siendo parte del núcleo de jugadores jóvenes emocionantes que estamos construyendo el equipo a su alrededor”, dijo el gerente general de los Bucaneros Mark Dominik en un comunicado. “Mike ha obtenido este contrato a través de su arduo trabajo y la producción de las últimas tres temporadas y estamos deseando ver que continúe desarrollando su carrera como miembro de los Bucs”.

Cualesquiera que sean los detalles, la clave es que los Bucs han amarrado a una pieza clave a la ofensiva antes del campo de entrenamiento de manera que Williams pueda concentrarse en el fútbol americano, ante todo, durante toda la temporada. Es una buena noticia para el mariscal de campo Josh Freeman para armar un caso sobre una extensión que lo vea lanzando pases a Williams mucho más allá de la temporada 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/estara-con-los-bucs-mucho-tiempo/