Void

E$tán forrado$

por: interceptado.com 16 / mayo / 2013

Un bono masivo por firmar de $37 millones de dólares  catapultó al mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans Drew Brees a la parte superior de la lista anual de los 50 Millonarios de Sports Illustrated, que enumera a los atletas mejor pagados en el último año.

Brees se ubica tercero general, por delante de la estrella de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant y los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson, y es uno de los dos únicos jugadores de la NFL en ubicarse entre los 10 primeros. Brees no estaba en el top 50 del año anterior, pero su día de pago lo disparó hacia arriba en la lista.

El boxeador Floyd Mayweather fue el primero con $90 millones y LeBron James del Miami Heat fue el siguiente con $56.545 millones. El informe indica que Brees ganó $40 millones de salario y $7.8 millones por patrocinios.

El quarterback de los Broncos de Denver  Peyton Manning entra en el octavo puesto con $31 millones – $18 millones de dólares por sus acciones en el terreno de juego y $13 millones por patrocinios. Está por delante del jugador de béisbol mejor pagado de Grandes Ligas – el tercera base de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez ($ 29.9 millones). 

En total, la lista incluye a ocho jugadores de la NFL y los Buccaneers de Tampa Bay son el único equipo con dos representantes – el receptor Vincent Jackson (número 15) y el guardia Carl Nicks (número 21). 

Los otros cuatro jugadores de la NFL son: el DE de los Bills de Buffalo Mario Williams (No. 18), el quarterback de los Houston Texans Matt Schaub (No. 27), el receptor de los Detroit Lions Calvin Johnson (No. 29) y el quarterback de los Giants de Nueva York Eli Manning (No. 48 ).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/etan-forrado/