Void

Exige un nuevo contrato

por: interceptado.com 10 / junio / 2013

El safety Jairus Byrd planea saltarse el mini campamento obligatorio de los Buffalo Bills esta semana. Byrd, designado el jugador franquicia de los Bills el 1 de marzo, dijo que se mantendrá lejos del equipo hasta que tenga un nuevo contrato.

De hecho Byrd no se considera en huelga, pero si un agente libre franquicia sin firmar. Eso significa que no puede practicar en virtud de no haber firmado la oferta de $ 6,9 millón como jugador franquicia que le hicieron los Bills. Byrd y el tackle izquierdo de los Broncos Ryan Clady, son los únicos jugadores franquicia que aun no firman sus ofertas, tienen hasta el 15 de julio para llegar a una extensión a largo plazo con su equipo.

Byrd ha buscado un contrato a largo plazo, pero las dos partes aún no han alcanzado un acuerdo. La etiqueta de jugador franquicia le asegurará el sueldo de un año de Byrd y lo conserva en Buffalo por otra temporada, mientras continúan las discusiones sobre un nuevo acuerdo.

Byrd fue una selección de segunda ronda en el 2009, y ha jugado toda su carrera con los Bills. Empezó los 16 partidos la temporada pasada y tuvo cinco intercepciones y cuatro balones sueltos recuperados.

A comenzado 57 de 62 partidos en su carrera, Byrd es segundo en la liga desde el 2009, con 18 intercepciones y ha sido seleccionado a un par de Pro Bowls.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/exige-un-nuevo-contrato/