Void

Existe la posibilidad de quitar el Pro Bowl

por: interceptado.com 23 / octubre / 2012

Con información de (AP)

NUEVA YORK (AP) – La NFL va a considerar quitar el Pro Bowl si el nivel de juego no mejora, dijo el comisionado Roger Goodell el lunes por la noche.

Apareciendo en el programa de radio de SiriusXM NFL Radio “Town Hall”, Goodell estuvo de acuerdo con el anfitrión Michael Strahan que el Pro Bowl en enero pasado “fue vergonzoso.”

“Si no podemos lograr ese tipo de estándar (jugar a un alto nivel), me inclino a no jugarlo”, dijo Goodell. “Es muy difícil forzar la competencia y después de una larga temporada, pedirle a los jugadores a salir a jugar con el mismo nivel que jugaron es realmente duro.”

La liga aún seleccionaría un equipo de Pro Bowl a través del voto de los jugadores, entrenadores y aficionados, ya que es un honor, pero “sólo no se jugaría el partido”, dijo.

El Pro Bowl se llevará a cabo en enero, una semana antes del Super Bowl, después de que los jugadores presionaron para que se jugara, con la promesa de mejorar sus actuaciones. Goodell y otros estaban decepcionados con la calidad de juego del Pro Bowl del año pasado, donde ganó la AFC 59-41 y faltaron los golpes duros.

Más cosas que anunció Goodell:

-La liga está trabajando en la programación de más juegos con sede en la Costa Este que cuenten con la participación de equipos de la Costa Oeste en los horarios de la tarde para evitar lo que equivale a una patada de salida a las 10 a.m. para los equipos de la Costa Oeste.

“Varios de nuestros equipos de la Costa Oeste lo han planteado y lo hemos estado estudiando”, dijo. “Hemos tratado de poner la mayor cantidad de esos juegos en la Costa Este a las 4 p.m. Se pueden imaginar los miles de temas diferentes que tienes que tomar en cuenta a la hora de hacer los horarios. Pero los inicios de las 10 son bastante duros.”

-Él elogió a los equipos por hacer posible que los aficionados puedan mandar mensajes de texto sobre cualquier actividad sospechosa que tiene que ver con la seguridad en los estadios.

“Darte la oportunidad de mandar un mensaje de texto al personal de seguridad en lugar de tener que buscar a un acomodador, es una ventaja para los aficionados”, dijo Goodell, quien recientemente se sentó con su familia en las gradas en el partido entre Titanes y Vikingos en Minneapolis. “Los arrestos se han reducido y las expulsiones han subido. Nuestros equipos están expulsando a los aficionados que no actúan de manera correcta. Y los arrestos (van) hacia abajo, lo que es una indicación de que los fans están recibiendo el mensaje.”

-Explicó los estudios de la NFL sobre posibles ligas de desarrollo para jugadores y árbitros. Dijo que si el formato de la programación quita dos partidos de pretemporada, habrá más discusiones sobre el tema porque los equipos tendrán más dificultades para determinar la composición de sus rosters.

Agregó que la NFL está buscando más maneras de entrenar a los árbitros y para que tengan una mayor interacción con los jugadores, citando como ejemplo el fútbol americano universitario, la Liga de Fútbol Americano Bajo Techo (Arena Football) y la Liga de Fútbol Americano Canadiense (CFL) como lugares donde podría pasar.

Ir a una temporada regular de 18 partidos, con sólo dos juegos de pretemporada sigue siendo un punto de discusión con el sindicato de jugadores. Pero Goodell admitió haber tenido “un problema con la pretemporada.”

“A nuestros fans no les gusta ver los partidos de pretemporada, asistir a los partidos de pretemporada, así que tenemos que evaluar el formato de la temporada”, dijo, “y eso es una manera de ver las cosas: 18-2. O ir a 16 -2 o alguna otra alternativa, tomar esos dos juegos (de pretemporada) y desarrollarlos más.”

-Dijo que tres partidos de temporada regular en el extranjero no está descartado. El próximo año, por primera vez, la liga jugará dos partidos en Londres.

En cuanto a tener una franquicia en el extranjero, añadió: “No me sorprendería en lo absoluto algún día vernos con un equipo en Londres.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/existe-la-posibilidad-de-quitar-el-pro-bowl/