Void

Experimentando con Justin Tuck

por: interceptado.com 08 / agosto / 2013

El ala defensiva Osi Umenyiora ha estado experimentando alineándose como linebacker en el campo de entrenamiento después de firmar con los Falcons como agente libre esta temporada baja, pero eso podría haber sido su futuro, incluso si se quedaba con los Giants.

Los Giants han estado haciendo sus propios experimentos en el campo de entrenamiento y uno de ellos cuenta con Justin Tuck sin la mano en la tierra. Tuck dijo que el equipo está “jugando un poco” con la esperanza de aumentar su versatilidad en la defensa. Mathias Kiwanuka, que está de vuelta como ala defensiva después de años de movimiento entre ala defensiva y linebacker, piensa que Tuck puede manejar las responsabilidades del nuevo trabajo, pero Tuck dijo que hay que hacer un ajuste.

“Es extraño”, dijo Tuck, a través de Conor Orr del Newark Star-Ledger. “Es algo que hice en la preparatoria y en la universidad, pero ocho años de poner la mano en la tierra – es un poco diferente. Pero como he dicho, haré lo que el cuerpo técnico sienta que le ayudará a esta defensa”.

Los Gigantes han sido durante mucho tiempo un equipo que miraba a sus cuatro frontales para generar presión al pasador, con su principal blitz viniendo del paquete “NASCAR”, en el que tenían a cuatro alas defensivas en el campo al mismo tiempo. Sin embargo, eso no funcionó para ellos la temporada pasada, y las maniobras de Tuck muestra que al menos están abiertos a probar algunas cosas diferentes con el fin de tener a su defensa en el nivel deseado.

El entrenador Tom Coughlin dijo que ellos están jugando un poco con jugadores del segundo y tercer equipo, así que hay una posibilidad de que vamos a ver algo de esta nueva imagen durante la pretemporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/experimentando-con-justin-tuck/