Void

Extrañan la Salsa de Cruz

por: interceptado.com 30 / abril / 2013

John Mara, el co-propietario de los Gigantes de Nueva York, pidió paciencia a poco más de una semana despues de tratar de negociar un contrato a largo plazo con el receptor Víctor Cruz, quien todavía tiene que presentarse en la temporada baja, después de recibir una oferta calificada como agente libre restringido.

Pero el entrenador de los Giants, Tom Coughlin calificó la situacion como “preocupante” cuando visitó la WFAN en Nueva York el lunes por la tarde.

“Tiene que ser una preocupación, ya que el período de la agencia libre restringida ya termino, uno esperaría que las cosas se movieran más rápido”, dijo Coughlin. “Lo que queremos es exactamente lo que dije el otro día. Queremos un ganar-ganar. Queremos que Victor este orgulloso de ser un gigante de Nueva York, y orgulloso de su contrato “.

Mientras tanto el programa de entrenamiento de temporada baja voluntaria se mueve hacia adelante con la ausencia de Cruz. La oferta de un año que recibió, es de $ 2.879.000 y la mayoría cree su agente Tom Condon eventualmente negociará un acuerdo que lo mantendrá en Nueva York a largo plazo. Pero hasta que eso ocurra, va a haber duda, incluso como algunos lo llaman paciencia.

“Los Gigantes de Nueva York lo queremos de vuelta tanto como alguna vez hemos querido a alguien”, dijo Coughlin, “Y en cuanto antes podamos resolver esto mejor, desearíamos que fuera de esa manera para que ya pudiera estar aquí trabajando con el mariscal de campo en la temporada baja. Y cuanto eso suceda antes, mejor estaremos “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/extranan-la-salsa-de-cruz/