Void

Extrañará a su reserva

por: interceptado.com 01 / marzo / 2013

El traspaso de Alex Smith a los Jefes de Kansas City no es oficial todavía, ya que no se puede ser autorizado hasta el comienzo del año nuevo laboral de la liga, el 12 de marzo.

Así, Colin Kaepernick, quien reemplazó a Smith como el mariscal de campo titular de los 49ers de San Francisco, fue delicado al tratar la cuestión durante una aparición en NFL Network el jueves. Sin embargo, es evidente que la pareja tuvo una relación sólida, a lo largo de dos temporadas como compañeros de equipo.

“Ha sido un gran amigo, un gran mentor”, dijo Kaepernick, de acuerdo con Matt Barrows del Sacramento Bee. “Así que dondequiera que vaya – o si todavía está con nosotros – él va a tener éxito”.

A pesar de todo lo ocurrido, Smith manejó su descenso a la banca a media temporada con clase y eso es lo que Kaepernick reiteró sobre el veterano que ahora recibirá una oportunidad para ser el titular con los Chiefs.

“Creo que lo más importante es con Alex siempre estaba en mi oído, asegurándome de que estaba viendo lo que hacían las defensivas”, dijo Kaepernick. “¿Viste a los safeties hacer eso? ¿Viste la rotación en la formación? ¿Vi cosas como esas? Simplemente me aseguraba de que tuviera claridad mental cuando entraba al campo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/extranara-a-su-reserva/