Void

Falcons y Colts amarraron a sus jugadores

por: interceptado.com 24 / julio / 2013

A medida que más equipos empiezan el campo de entrenamiento, el ritmo para firmar a las selecciones del draft se calentará. Y los Colts, quienes reportan el sábado, han conseguido cerrar el trato.

Los Colts anunciaron esta mañana que han llegado a un acuerdo en principio con el pick de primera ronda Bjoern Werner.

Werner está haciendo la transición a apoyador externo, y los Colts firmaron al agente libre Erik Walden en la temporada baja para llenar el lugar junto a Robert Mathis.

Así que hay tiempo para que el novato se pueda ajustar, pero también hay una gran expectativa para la selección global 24. Tuvo 13 capturas el año pasado con Florida State, y los Colts necesitan ayuda en esa área, de forma rápida.

Los Falcons evitaron que alguien no reportara y terminaron su clase del draft a tiempo para que todos reportaran al campo de entrenamiento.

Según Pat Yasinskas de ESPN.com, los Falcons llegaron a un acuerdo con la selección de primera ronda Desmond Trufant el miércoles, después de firmar al quarterback de séptima ronda Sean Renfree por la mañana.

Los Falcons escogieron a dos esquineros en el draft, utilizando sus dos primeras selecciones en Trufant y Robert Alford, con la esperanza de apuntalar una defensa con fugas de atrás hacia adelante. El equipo quiere que ambos jueguen, y que jueguen bien desde el primer día.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/falcons-y-colts-amarraron-a-sus-jugadores/