Void

Famosos fanáticos de la NFL “AFC”

por: interceptado.com 31 / julio / 2013

Hace unas semanas les trajimos a los famosos más fanáticos de los equipos de la conferencia nacional dentro de los cuales pudimos ver desde estrellas de la NBA hasta músicos y políticos.
En esta ocasión les hablo de la conferencia americana, dentro de los que se encuentran actores, políticos, cantantes y deportistas.

Miami Dolphins – Marc Anthony: Su fanatismo por el equipo lo llevo a convertirse en dueño minoritario en 2009 junto con su entonces esposa Jennifer López, con quien asistía a todos los juegos con jerseys personalizados.

Buffalo Bills – Tim Russert: El fallecido estrella de NBC y abogado, nació en Buffalo en 1950 siempre terminaba su programa con la frase “Go Bills” y en su nombre el equipo ha nombrado una plaza en su estadio con su nombre.

New England Patriots – Mark Wahlberg: Nativo de Boston, Wahlberg es el mayor fanático de los Patriots. En el último Super Bowl que jugaron los Patriots, hizo una fiesta en su casa y debido a la derrota y la pasión por el equipo, al terminar el partido Mark corrió a todos sus invitados por el enojo, desde entonces su esposa le prohíbe las fiestas en casa.

New York Jets – Fireman Ed: El exbombero Ed Anzalone es reconocido por cualquier persona de la NFL como el mayor fanático de los Jets. En todos los partidos del equipo, Ed aparece con su casco de bombero y su jersey #42. Fue introducido al Hall of Fans in the Pro Football Hall of Fame en 1998.

Houston Texans– Hilary Duff: La famosa actriz de Lizzy McGuire nacida en la ciudad de Houston ha tenido la oportunidad de cantar el himno nacional de Estados Unidos en varias ocasiones en el estadio de los Texans.

Jacksonville Jaguars – Jonathan Papelbon: El pitcher relevista de los Phillies de Philadephia quien estudio la preparatoria en la ciudad de Jacksonville ha sido visto en estadio de los Jaguars en varias ocasiones, convirtiéndolo en la única estrella que visita ese estadio.

Indianápolis Colts – Rob Lowe: El actor estadounidense tiene una relación muy cercana con el dueño del equipo Jim Irsay quien lo invita al estadio cada vez que puede.

Tennessee Titans – Faith Hill: Todos la conocemos por su canción de introducción en los Sunday Night Football, la esposa del cantante country Tim McGraw parece que apoya a todos los equipos pero en realidad solamente ve por un equipo; los Titans.

Baltimore Ravens – Michael Phelps: El mayor ganador de medallas de oro en la historia de los juegos olímpicos ha sido reconocido por el equipo y en un partido fue introducido frente a todo el estadio junto con los jugadores de los Ravens.

Pittsburgh Steelers – Snoop Dogg: El rapero se volvió aficionado a los Steelers en los 70´s cuando veía los partidos junto con su abuelo. Snoop ha sido visto en los campos de entrenamiento de los Steelers en varias ocasiones. Para Snoop Dogg el mejor jugador de la historia de los Steelers es Joe Green.

Cincinnati Bengals – George Clooney: Clooney ha visto a su equipo perder el Super Bowl en dos ocasiones y si no es suficiente tortura ha salido con una fanática de los Ravens desde el 2011.

Cleveland Browns – Condoleezza Rice: La ex Secretaria de Estado de Estados Unidos se convirtió en fanática de los Browns a una temprana edad, cuando su padre gritaba por los Browns de Jim Brown. Rice ha confesado que su sueño es ser la Comisionada de la NFL.

Denver Broncos – Trey Parker y Matt Stone (South Park): Los creadores y escritores de la serie animada South Park han demostrado su fanatismo en algunos capítulos de la serie y continuamente han intentado provocar que sus televidentes sigan al mismo equipo.

San Diego Chargers – Chuck Liddell: Creo que nadie quiere discutir con este luchador de UFC sobre qué equipo es mejor. Aunque su equipo este por los suelos, Liddell va al estadio en donde hace Tailgate con sus acompañantes.

Oakland Raiders – Ice Cube: El rapero comenzó su fama en los 80´s, época en la cual los Raiders se mudaron de Oakland a Los Ángeles, Ice Cube comenzó a utilizar ropa del equipo en sus videos, lo que ayudo a la franquicia a ser representativa en la ciudad de LA. Desde ese entonces apoya al equipo sin importar la ciudad a la que represente.

Kansas City Chiefs – Paul Ruud: Su especialidad es la comedia y seguramente en los últimos años ver a su equipo no le ha causado tanta risa, Ruud acostumbra a ir a la ciudad de Kansas únicamente a ver a los Chiefs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/famosos-fanaticos-de-la-nfl-afc/