Void

Famosos fanáticos de la NFL

por: interceptado.com 08 / julio / 2013

Conferencia Nacional:

Todos los equipos de la NFL tienen famosos que son fanáticos, algunos más icónicos y representativos que otros pero que siempre estarán apoyando a sus equipos desde los mejores lugares del estadio, inclusive algunos de ellos son “amigos” del equipo y son tomados en cuenta para ser parte del mismo.

En esta edición le traigo a los famosos que son fanáticos de los equipos de la Conferencia Nacional.

Dallas Cowboys – Lebron James: Que mejor que el jugador más odiado de la NBA sea fanático del equipo más odiado de la NFL, Lebron inclusive lleva buena relación con el receptor Dez Bryant.

New York Giants – Jon Bon Jovi: Es un obsesivo con los Giants, intenta asistir a todos los juegos en Nueva York, pero sus giras lo han dejado fuera de los emparrillados de los Giants.

Philadelphia Eagles – Will Smith: Nacido en la ciudad de Philadelphia, Will Smith se caracteriza por su fanatismo a los equipos de su ciudad natal.

Washington Redskins – Dale Earnhardt Jr: El corredor de NASCAR ha sido aficionado de los Redskins desde pequeño, he incluso admite que durante sus carreras le van diciendo el marcador de su equipo favorito con tal de estar enterado del mismo.

Atlanta Falcons – Usher: Aunque nació en Texas, Usher pasó la mayoría de su niñez en Atlanta, motivo por el cual nació su fanatismo hacia los Falcons.

Carolina Panthers – Brooklyn Decker: La famosa esposa del tenista Andy Roddick se caracteriza por sus portadas en Sports Illustrated y aunque mucho no lo crean es fanática de la NFL, su equipo los Panthers.

New Orleans Saints – Brad Pitt: Pitt ha sido fanático de Drew Brees y compañía desde hace mucho tiempo y fue el responsable de narrar el programa de NFL Network “Super Bowl Champion Saints”.

Tampa Bay Buccaneers – Dick Vitale: Desde los inicios de la franquicia, Vitale ha sido Season Ticket Holder, lo que quiere decir que no se ha perdido nunca un partido de los Bucs en casa.

Chicago Bears – Barack Obama: El actual presidente de los Estados Unidos siempre ha expresado su fanatismo por dicho equipo, hace unos años Obama recibió por parte del equipo campeón de 1985 un jersey y la presencia de los jugadores del equipo.

Detroit Lions – Eminem: Este rapero es el emblema de todos los equipos deportivos de la ciudad de Detroit y los Lions no son la excepción.

Green Bay Packers – Justin Timberlake: Timberlake ha sido visitante del Lambeau Filed por muchos años y lleva una buena relación con el mariscal Aaron Rodgers.

Minnesota Vikings – Al Franken: El antes escritor de Saturday Night Live, visita el Training Camp de los Vikings todos los años y es conocido como el mayor fanático de los Vikings.

Arizona Cardinals – John McCain: El senador de Estados Unidos es seguidor de los Suns de Phoenix y de los Diamondbacks de Arizona, así como de los Cardinals, equipo que espera regresen al Super Bowl.

San Francisco 49ers – Robin Williams: El actor vive actualmente con su esposa en la ciudad de San Francisco, en donde expresa que es más aficionado de los 49ers que la propia mascota del equipo.

Seattle Seahawks – Drew Carrey: Este cómico actor ha tenido el honor de cargar la bandera del 12vo hombre en el estadio de Seattle, ciudad en donde es parte dueño del equipo de la MLS.

St. Louis Rams – Nelly: Este rapero nacido en Texas, ha sido fanático de los Rams desde que se mudó a la ciudad desde pequeño, su atletismo y habilidad para el futbol americano ha generado su deseo de ayudar a este equipo desde las canchas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/famosos-fanaticos-de-la-nfl/