Void

Favre acepta su culpa

por: interceptado.com 07 / junio / 2013

Mark Murphy ha dejado claro que a los Packers de Green Bay les gustaría tener una reconciliación en público con Brett Favre.

Parece que ese día podría llegar muy pronto. Las heridas han sanado y las murallas se están derribando. Esta vez fue Favre quien lo dejo muy claro cuando apareció en GTR 550-AM en Buffalo apoyando la organización de caridad para los antiguos proyectos del mariscal Jim Kelly.

“Yo estaba en un error,” dijo Favre de la forma en que se dio su divorcio con los Packers en el 2008 durante su entrevista con Joe Buscaglia.

Según Jason Wilde de ESPN Wisconsin, Favre dijo que ha estado en contacto constante con Murphy, presidente del equipo, e indicó que su relación con Aaron Rodgers ha mejorado también. Al decir públicamente lo que ha hecho, es evidente que también está motivado para estar de nuevo en la familia de los Packers.

“A medida que el tiempo pasa, uno sana un montón de cosas. Sé que para mí, que ya que he pasado más tiempo lejos del juego, y pienso en las estadísticas y cosas de esa naturaleza, y aunque no conozco alguien que no le importen de alguna forma “, ahora me “Importan mucho menos. Así que las cosas que ocurrieron que nos llevaron a ‘romper’ ya son cosa del pasado.

“Y entonces que sucederá? No creo que ningún lado este tratando de empujar el tema.

 “Aaron ha dicho cosas muy bonitas. Y él y yo tenemos una buena relación. Tuve la oportunidad de presentar un premio con él en el Super Bowl y fue de verdad, no fue para aparentar. Y creo que todo va a estar bien “.

Favre también aceptó parte de la culpa por como terminaron las cosas al final antes de ser traspasado a los New York Jets.
 
“Es lo que es. Esta hecho y terminado. “Yo estaba en un error”, “dijo. “Siento que ambas tuvieron la culpa. Si pudiéramos volver atrás las cosas podrían ser de de otra manera? Estoy seguro de que ambas partes lo haríamos diferente pero no se puede. Creo aunque no sé con certeza, que la situación de Peyton (Manning) con los Colts se parecía a nuestra situación. Pero entonces, tal vez pensaron las cosas dos veces y tal vez se enteraron de nuestra situación y lo manejaron correctamente.
 
“En 20 años de fútbol, ​​de verdad que no guardo ningún remordimiento. Sé que di todo de mí. Tuve 16 años maravillosos en Green Bay. Mucho éxito, jugué con un montón de grandes compañeros de equipo, fui parte de algunos equipos que tuvieron algunos grandes entrenadores, (Mike) McCarthy es uno de ellos.
 
“Creo que las cosas van a estar bien a su debido tiempo.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/favre-acepta-su-culpa/