Void

Favre cree que Rodgers romperá sus récords

por: interceptado.com 14 / junio / 2013

Brett Favre sigue arreglando las cosas con los Green Bay Packers, y el jueves visitó a SiriusXM NFL Radio para hablar sobre su relación con Aaron Rodgers, entre otras cosas.

Favre dijo que espera que Rodgers, si se mantiene saludable, romperá todos sus récords, con la excepción de su marca por juegos consecutivos iniciando que llegó a 298. Rodgers, quien recientemente dijo que le gustaría jugar ocho años más, va a tener que ser dinámico para tener una oportunidad.

Favre es el No. 1 de todos los tiempos en pases completos (6,300), intentos de pase (10, 169), yardas (71,838), touchdowns (508) y también en algunas categorías cuestionables como en intercepciones (336), capturas (525) y balones sueltos (166). También es el segundo de todos los tiempos con más aperturas en la postemporada con 24.

En comparación, Rodgers tiene 1,752 pases completos, 2,665 intentos de pase, 21,661 yardas y 171 touchdowns. Están empatados con un título de Super Bowl cada uno. Rodgers tuvo que esperar algún tiempo detrás de Favre, que en última instancia puede hacer que sea imposible para él romper algunas marcas. Incluso si él lanza 40 touchdowns en las próximas ocho temporadas todavía no le alcanzaría para llegar a 500 TD en su carrera.

Fave entró en detalles acerca de tener una relación de trabajo positiva con Rodgers cuando eran compañeros de equipo.

“Creo que Aaron, si estuviese en el teléfono en este momento diría lo mismo”, dijo Favre, de acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel. “He pasado una enorme cantidad de tiempo estudiando el juego por mi cuenta. En la última parte de mi carrera yo era mucho más cuidadoso en el aspecto mental. Tal vez estaba tratando para compensar por la falta de habilidades físicas a través del tiempo. Puedo recordar, casi todo el tiempo, Aaron diría: ‘¿Te importa si miro película contigo?’ Esto sucedía cuando las personas se iban, miércoles o jueves, 5:30 (p.m.) o algo así. Yo le decía, ‘Claro’.

“Su estilo de juego, obviamente, es un poco diferente al mío. Pero me gustaba tratar de enseñarle cosas que no eran tanto sobre el estilo sino cosas que trabajé, pequeños detalles que quería mejorar. La forma en que jugué el juego no significa que se tiene que jugar de esa manera. Yo diría, estoy lanzando rápido aquí – esta es una jugada de corrida, pero estoy lanzando rápido porque el esquinero está regalando una distancia de 8 yardas. Así que voy a lanzar un slant rápido. Bueno, ya sabes, ¿cómo se llega a eso? Pequeñas cosas como esas. Entonces, desde el punto de vista de liderazgo, siendo siempre responsable y cosas por el estilo. Tomando la culpa. . . . Tienes que jugar el juego de la manera que estás acostumbrado. Ha hecho un gran trabajo con eso. Pero pasamos mucho tiempo sólo platicando un poco sobre qué me había hecho exitoso. Es una persona bien informada. Y nos llevamos bien. Lo digo en serio. No hubo problemas entre Aaron y yo. No tuve ningún problema con él convirtiéndose en el próximo mariscal de campo de los Packers. Tenía que suceder en algún momento. No tengo problemas con el éxito que ha tenido. De hecho, estoy orgulloso de ello. ¿Y sabes qué? Yo estaba muy consciente de los medios de comunicación haciendo un gran asunto por eso. Quiero decir, yo no me voy a sentar allí y luchar todo el tiempo. Yo sabía que no era cierto. Aaron sabía que no era cierto. ¿Hablé con él todo el tiempo? No. ¿Hablo con los otros chicos todo el tiempo? No. Así que él sabe lo que siento por él, y él sabe lo que pienso de su carrera hasta el momento”.

Sí, se puede ver que van a tener una celebración para el No. 4 en Green Bay, tarde o temprano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/favre-cree-que-rodgers-rompera-sus-records/