Void

Fichado por las autoridades

por: interceptado.com 22 / marzo / 2013

Con información de (AP)

Missoula, Mont. (AP) – El esquinero de los Rams Trumaine Johnson fue arrestado por un delito menor de conducir bajo la influencia del alcohol en Missoula, donde jugó fútbol americano universitario con la Universidad de Montana.

Los registros de la cárcel del condado Missoula indican que Johnson fue fichado en la cárcel a las 3:05 a.m. del viernes y puesto en libertad una hora después tras pagar una fianza de $700 USD. Estaba programado para hacer una aparición inicial en la Corte Municipal en algún momento del viernes.

El detective de la policía Travis Welsh le dijo a la estación KECI-TV que Johnson fue detenido poco después de las 2 de la mañana por conducir sin faros. Se negó a una prueba de aliento.

Los Rams emitieron un comunicado el viernes diciendo que el equipo estaba al tanto de la detención y que no tenía más comentarios.

Un abogado que representó a Johnson en un caso anterior en Montana no respondió de inmediato a un mensaje dejado por The Associated Press el viernes.

Johnson, de 23 años de edad, oriundo de Stockton, California, fue seleccionado por los Carneros en la tercera ronda del draft de la NFL en 2012. Él registró 31 tacleadas y dos intercepciones como novato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/fichado-por-las-autoridades/