Void

Finalmente firmará Cruz

por: interceptado.com 14 / junio / 2013

El lunes, los Gigantes tenían la capacidad de ese día – sólo ese día – poder rescindir la oferta de contrato por un año y $2.879 millones para el receptor agente libre restringido Victor Cruz y reemplazarla con una oferta de un año por la cantidad de $590,000.

A pesar de la ausencia de cualquier indicación de que el equipo planeaba encender la situación contractual bajando la oferta de un año para Cruz por más de $2 millones, Cruz no quiso asumnir los riesgos.

Según informa Josina Anderson de ESPN, Cruz firmará su oferta hoy. Cruz le dijo a Anderson que las conversaciones sobre un acuerdo a largo plazo seguirán de aquí al inicio de la pretemporada.

Mientras que Cruz estará bajo contrato una vez que firme, es imposible descartar que se ausente del campo de entrenamiento si no tiene un contrato multianual. A pesar de que las multas diarias se han vuelto mucho más caras tras lo establecido en el Acuerdo de Negociación Colectiva en 2011, será mucho más barato para Cruz en el largo plazo no presentarse y pagar las multas, mientras está bajo un contrato de $2.879 millones que arriesgarse a perder más de $2 millones de posibles ganancias por no firmar la oferta antes del lunes.

Así, mientras Cruz ha cedido por ahora, todavía podría imponer límites cuando sea hora del campo de entrenamiento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/finalmente-firmara-cruz/