Void

Firman a Moore por 5 años

por: interceptado.com 10 / marzo / 2013

Por GEORGE HENRY, (AP)

ATLANTA (AP) – El safety fuerte William Moore accedió a volver a firmar con los Halcones de Atlanta y recibirá $ 14 millones garantizados en un nuevo contrato de cinco años.

El valor máximo del acuerdo es de $32 millones, informó el agente de Moore, Andy Ross, en un correo electrónico a The Associated Press el sábado por la noche. Moore puede ganar $18 millones en los primeros tres años del contrato.

Una selección de segunda ronda en el draft del 2009 proveniente de Missouri, Moore fue un alternativo al Pro Bowl el año pasado. Terminó la temporada con cuatro intercepciones y 105 tacleadas a pesar de perderse cuatro partidos por una lesión en el tendón de la corva.

El gerente general de los Falcons Thomas Dimitroff recientemente ha dicho que volver a firmar a los agentes libres pendientes del equipo es una prioridad. Si un acuerdo con Moore no se hubiera alcanzado, él entraría al mercado como agente libre el martes.

Atlanta liberó espacio en el tope salarial la semana pasada luego de cortar al corredor Michael Turner, el ala defensiva John Abraham y el esquinero Dunta Robinson.

Los Falcons están tratando de convencer al ala cerrada Tony Gonzalez para aplazar su retiro y volver para una quinta temporada en Atlanta y 17ma en general. Gonzalez llegó al Pro Bowl por 13ª vez la temporada pasada.

Otras prioridades son el quarterback de Pro Bowl Matt Ryan, que está entrando en la última temporada del contrato que firmó en el 2008, y el esquinero Brent Grimes, que tenía la etiqueta de jugador franquicia colocada sobre él antes de que la agencia libre comenzara el año pasado.
El tackle izquierdo Sam Baker es otro abridor de Atlanta que podría volver a firmar. El guardia derecho Garrett Reynolds, que comenzó siete partidos el año pasado antes de tener una cirugía de espalda de final de temporada, acordó un contrato de dos años el sábado.

Los Falcons probablemente traten de volver a firmar a varios reservas que enfrentan la agencia libre sin restricciones, un grupo que incluye al tackle defensivo Vance Walker, el esquinero Christopher Owens y el fullback Mike Cox. No está claro si el centro Todd McClure quiere volver para una 15ta temporada.

Moore, un recluta de segunda ronda procedente de Missouri en 2009, ha tenido 38 aperturas en cuatro temporadas con los Halcones. Él se vio limitado por una lesión en el tendón de la corva en la semana 12 de la temporada pasada. Él fijó un récord personal con cinco intercepciones en el 2010.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/firman-a-moore-por-5-anos/