Void

Firmaron a Giovani Bernard

por: interceptado.com 23 / mayo / 2013

El corredor Giovani Bernard firmó con los Cincinnati Bengals, quienes ahora tienen a ocho de sus 10 selecciones en el draft bajo contrato. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Bernard una selección de segunda ronda, corrió para 2,481 yardas y anotó 31 touchdowns en sólo dos temporadas en Carolina del Norte. Se espera que sirva como respaldo principal de BenJarvus Green-Ellis. Además Bernard también tiene buenas manos, cachando 852 yardas por aire con los Tar Heels.

“Giovani es un hombre dinámico, tanto corriendo con el balón como atrapándolo”, dijo el entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis. “El era uno de los hombres más trabajadores en el equipo de Carolina del Norte, por lo que encaja perfecto con el molde de jugadores que nos gusta, no sólo es bueno, además muy trabajador.”

Bernard fue el primer corredor fichado en el draft de abril y sin duda será el cambio de ritmo que los Bengals estaban buscando. Él es un back complementario y tiene gran velocidad en el borde, además también podría tener impacto en el los equipos especiales, después de haber fungido como regresador de patadas y de despejes con Carolina del Norte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/firmaron-a-giovani-bernard/