Void

Firmaron a su segunda selección

por: interceptado.com 20 / mayo / 2013

ORCHARD PARK, NY (AP) – Los Buffalo Bills llegaron a un acuerdo el lunes para firmar al receptor Robert Woods, su selección de segunda ronda en el draft, según una persona familiarizada con las negociaciones.

La persona habló en condición de anonimato porque el equipo no ha anunciado la medida.

Woods, pasó este fin de semana participando en unos eventos de patrocinió del NFL Players Association “Rookie fiestas” Premiere en Los Angeles. Tenía previsto regresar a Buffalo para el inicio del mini camp de 3 días con el equipo, el lunes.

Seleccionado con la 41a selección salido del sur de California el mes pasado, Woods fue considerado como el más brillante, entre los prospectos de receptores elegibles tras una sólida carrera universitaria de tres años.

Woods, estableció un récord de escuela con 252 recepciones en su carrera de 38 partidos para convertirse en blanco favorito de Matt Barkley.

Woods terminó con 2,930 yardas por aire y 32 touchdowns. Su mejor temporada fue en su segundo año, que fue en el 2011 cuando tuvo 111 recepciones para 1,292 yardas y 15 touchdowns.

Se le dará la oportunidad de competir por un puesto de titular junto a Stevie Johnson.

Los Bills se encuentran en medio del proceso de reconstrucción de su grupo de receptores con el nuevo entrenador Doug Marrone.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/firmaron-a-su-segunda-seleccion/