Void

Firmaron al protector de Peyton Manning

por: interceptado.com 15 / julio / 2013

DENVER (AP) – Los Broncos de Denver firmaron al protector del lado ciego de Peyton Manning el domingo, el contrato del tackle izquierdo Ryan Clady es por cinco años y tiene un valor de hasta $ 57.5 millones de dólares.

Los Broncos y Clady habían estado en desacuerdo sobre una extensión de contrato a largo plazo por más de un año. Si no hubiera firmado el lunes, habría jugado bajo la etiqueta de jugador franquicia por 9.8 mdd.

En cambio, Clady obtuvo un acuerdo que le garantiza al menos $ 33 millones y que deberá mantenerlo en Denver hasta el el último día de Manning jugando. El trato es mejor de el que el que tackle rechazó la pasada temporada, cuando el dinero garantizado que ofrecían los Broncos era la mitad de lo que va a ser bajo su nuevo contrato.

Clady, una selección de primera ronda en el 2008, todavía se está recuperando de una cirugía en el hombro derecho y se espera que se pierda el inicio de la pretemporada, que comienza el 25 de julio.

Si regresa a plena salud, se resolverá uno de los muchos temas que tiene Denver en la línea ofensiva.

El guardia izquierdo Zane Beadles fue el único liniero ofensivo en salir ileso la temporada pasada. Orlando Franklin (dedo del pie, hombro), Chris Kuper (tobillo) y JD Walton (rodilla) también tuvieron operaciones necesarias, y de los tres, sólo Franklin estaba en plena salud en el minicamp del equipo esta primavera.

Los Broncos firmaron a Dan Koppen para llenar el hueco que deja el centro de Walton, el cual no se espera que regrese hasta mitad de temporada. Sus mayores firmas en la agencia libre fueron Wes Welker y el guardia derecho Louis Vásquez. Si Kuper se recupera de su segunda cirugía en tres años, probablemente va a competir por un puesto de reserva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/firmaron-al-protector-de-peyton-manning/