Void

Fitz estará por todos lados

por: interceptado.com 15 / junio / 2013

El WR de los Cardenales Larry Fitzgerald ha jugado en la misma posición de receptor durante años.

Este año, va a jugar en tres.

“Si quieres atrapar cien pases, tienes que moverte”, le dijo el entrenador Bruce Arians recientemente a The Associated Press. “Si saben dónde vas a estar, es fácil que te saquen del juego”.

Por supuesto, eso significa sacar a Fitzgerald fuera de su zona de confort.

“Creo que como ser humano te vuelves en una criatura de hábitos”, dijo Fitzgerald. “He jugado en la misma posición desde que estaba en la escuela secundaria. Yo nunca he tenido que moverme alrededor y saben que me ha funcionado bien. Así que creo que todos resistimos al cambio, hasta cierto punto, especialmente si has tenido un poco de éxito. Pero a medida que he avanzado por los entrenamientos de temporada baja, definitivamente me he vuelto más receptivo a la idea”.

Arians convenció al receptor de los Colts Reggie Wayne a que hiciera lo mismo el año pasado en Indy.

“Creo que Reggie compró la idea de inmediato el año pasado”, dijo Arians. “Fitz de momento está metido con la idea, y es difícil porque cuando eres un veterano de su estatura, no te gusta cometer errores porque te da pena”.

Si alguien está dispuesto a tragarse su orgullo, es un jugador que está persiguiendo la verdadera grandeza. Y si alguien puede hacer el ajuste rápido, es Fitzgerald.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/fitz-estara-por-todos-lados/