Void

Fitzpatrick quiere callar las críticas

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2012

ORCHARD PARK, N.Y. (AP) — El quarterback de los Bills Ryan Fitzpatrick tiene toda la confianza de sus compañeros de equipo y la del coach Chan Gailey para abrir su segunda temporada como el QB titular del equipo. Ahora es cuestión de él, poder demostrarle a todos alrededor de la liga de lo que es capaz de hacer.

Fitzpatrick y los Bills de Buffalo abrirán la temporada el domingo en contra de los Jets de Nueva york, habiendo ganado solo un partido de los últimos 13 de pretemporada y temporada regular combinados.

“Yo pienso que cada vez que comienzas una temporada, tienes que demostrar quien eres y que clase de jugador eres, “dijo Fitzpatrick. “Eso no es solo para mi, es para todos los jugadores élite también. Estoy seguro que “Aaron Rogers” siente que tiene mucho por demostrar en la temporada. Cada temporada es nueva. Y para mi hay probablemente más cosas que desmostar. Eso es un quarterback. Tienes que salir y poder hacer lo que se espera de ti, estoy listo para el reto.”

Después de deslumbrar a la liga, al haber comenzado la temporada pasada con récord de 5-2, las cosas se complicaron después de una derrota de 27-11 en contra de los Jets en la semana # 9. Los Jets limitaron a la supuesta prolífica ofensiva de los Bills a tan solo 287 yardas totales, mientras que Fitzpatrick completo menos del 50 % de sus pases.

También marco el inicio de una racha perdedora de siete partidos – una racha que saco a los Bills de la competencia para calificar a los playoffs – también empezó a levantar dudas del equipo en general y en particular de Fitzpatrick.

El mismo Fitzpatrick entiende las críticas que se han hecho de él, y no habría nada que le guste más que callar a los pesimistas.

” Yo pienso que yo tengo más cosas que probar que los demás, por que yo hice algunas cosas muy buenas el año pasado, pero al mismo tiempo no logre todo lo que podía, “comento. “Tengo que ser consistente todo el año.”

La visión de desde afuera está muy lejos de ser la misma que tienen dentro de los casilleros de los Bills. Fitzpatrick es un respetado líder, y los tempranos resultados de la temporada pasada, más que demostraron que él es él QB ideal para el ataque abierto de Gailey.

“Si Nosotros protegemos a Fitz, el va a encontrar al jugador que esté abierto siempre,” comento el corredor Fred Jackson. ” Eso es algo de lo que debemos estar orgullos. Lo hicimos el año pasado y gracias a eso permitimos pocas capturas de QB. Le permitió a Fitz hacer algunas jugadas de profundidad, sentimos que este año el puede hacer muchas más jugadas grandes si lo protegemos.”

Los Bills llegan al juego del domingo relativamente sanos, solo con su receptor estrella Stevie Johnoson listado como cuestionable por una lesión. Johnoson, quien sostuvo una operación a comienzos del año deberá estar listo para jugar, sin importar que no haya practicado el jueves, y el viernes estuviera limitado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/fitzpatrick-quiere-callar-las-criticas/