Void

Flacco será Unitas en una película

por: interceptado.com 07 / abril / 2013

El QB actual de los campeones de la NFL, representara a otro QB de Baltimore que fue campeon en el pasado en una película que se filmó este verano.

Joe Flacco, el actual campeón del Super Bowl y MVP de los Ravens, representara a la leyenda de Baltimore Colts, Johnny Unitas en “Unitas We Stand”, una película co-escrita por el hijo de Unitas, el Baltimore Sun informó el sábado.

La película, basada en el lobrp Tom Callahan, “Johnny U: La vida y obra de Johnny Unitas”, contará la historia de los Colts en 1958 y el campeonato contra los Gigantes de Nueva York, y Flacco aparecerá como Unitas en las escenas finales.

“Obviamente, los lazos con Baltimore son muy importantes para mí”, comento el hijo de Unitas, Joe “Creo que es genial que Joe acaba de ganar el Super Bowl con los Ravens y fue el Jugador Más Valioso del juego. Mucho de la manera en que Joe juega y su actitud me recuerdan mucho a mi papá. Hace las cosas bien y es un buen modelo a seguir para los niños y etiende lo que el trabajo duro es y hace todo lo posible para el equipo. Hay un muchos paralelismos que se pueden extraer entre Joe y mi papá.”

La película se rodará este verano, y la parte de Flacco terminara en el momento en que los Ravens se reportan al campo de entrenamiento.

En un comunicado en la página web de la película, Flacco dijo, “Estoy muy emocionado y honrado por la oportunidad de representar a Johnny Unitas”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/flacco-sera-unitas-en-una-pelicula/