Void

Floyd empezará en la banca

por: interceptado.com 21 / junio / 2013

Durante un corto período de tiempo, en abril, los Vikingos reestructuraron el contrato del DT Kevin Williams de manera que se convirtiera en agente libre después de la temporada 2013 y luego reclutaron al DT Sharrif Floyd con una de sus tres selecciones de primera ronda.

No era difícil conectar los puntos para saber que Floyd supliría a Williams como titular en Minnesota en el 2014. Es incluso más fácil ahora que el entrenador Leslie Frazier ha esbozado los planes del equipo para Floyd durante su temporada de novato.

El equipo pondrá a Floyd como el suplente de Williams esta temporada en vez de insertarlo como tackle nariz junto a Williams en la línea defensiva. Tienen a Letroy Guion y Fred Evans en ese lugar y Frazier dijo que las cosas van a seguir así a menos que Guion y Evans demuestren que ellos no pueden hacer el trabajo.

“No preveo una caída por parte de Letroy o Fred para que eso suceda”, dijo Frazier, a través de Ben Goessling del Pioneer Press. “Eso sería óptimo si (Floyd) es capaz de entrar en la rotación, tener éxito, y poco a poco meterlo a jugar más conforme la temporada vaya avanzando”.

Williams es uno de los cuatro agentes libres inminentes de los frontales de los Vikes, incluyendo al ala defensiva Jared Allen, así que tiene sentido que estén tratando de pensar en opciones para iniciar en el 2014. Si Floyd juega a la altura, es un plan que puede dar sus frutos para los Vikings, ahora y en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/floyd-empezara-en-la-banca/