Void

Flynn a Oakland; Palmer cerca de Arizona

por: interceptado.com 01 / abril / 2013

Los Halcones Marinos de Seattle acordaron intercambiar al quarterback Matt Flynn a los Raiders de Oakland por dos selecciones de draft y los Raiders están cerca de llegar a un acuerdo para enviar al mariscal de campo Carson Palmer a los Cardenales de Arizona, de acuerdo con varios reportes del lunes.

A cambio de Flynn, Seattle recibirá una selección en las últimas rondas en el 2014 y una selección condicional en el 2015.

Los Raiders obtendrían una selección en las últimas rondas del draft de los Cardenales por Palmer.

El gerente general de los Raiders, Reggie McKenzie, está familiarizado con Flynn desde cuando estaban con los Packers de Green Bay.

Los Raiders habíann estado buscando una manera de lidiar con el salario de $13 millones programados para Palmer en 2013. Flynn estaba programado para ganar $5.25 millones. Los Raiders supuestamente quieren reestructurar el contrato de Flynn, que vale más de $11.5 millones de dólares durante los próximos dos años.

Flynn, un suplente en Green Bay y Seattle, sólo tiene dos aperturas en su carrera. Seattle tenía previsto iniciar con Flynn el año pasado después de firmarlo como agente libre, pero fue vencido para el puesto por el novato Russell Wilson. Con Palmer no esperado a seguir con los Raiders, la competencia principal de Flynn para el puesto de titular será Terrelle Pryor.

Palmer, de 33 años, lanzó para 4,018 yardas con 22 touchdowns y 14 intercepciones el año pasado. Kevin Kolb, el abridor del año pasado en Arizona, acordó un contrato por dos años con los Bills de Buffalo el pasado fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/flynn-a-oakland-palmer-cerca-de-arizona/