Void

¿Foles con ventaja sobre Vick?

por: interceptado.com 16 / julio / 2013

Michael Vick puede no ser el mariscal de campo más rápido de la NFL, pero es sin duda el más rápido en Filadelfia. La carrera para ser el titular de los Eagles, sin embargo, no es una carrera de velocidad. Tampoco es un maratón.

Es más bien una carrera de obstáculos para superestrellas. Y hay indicios de que Nick Foles podría estar a la cabeza luego de pasar por los neumáticos y subir la cuerda mientras se aproximan a la pared.

Según reporta Rotoworld, ellos encontraron un artículo de Jimmy Kempski del Allentown Morning Call donde dice que Foles tuvo un mejor desempeño que Vick durante los entrenamientos de temporada baja. “Foles sacó el balón más rápido que Vick, en general fue más preciso, y está poniendo a los receptores en una mejor posición para conseguir yardas después de la atrapada”, escribe Kempski.

Los puntos fuertes de Vick son la velocidad, la fuerza del brazo, y la experiencia en la NFL. Por supuesto, la experiencia en la NFL significa poco para un equipo con un entrenador que no tiene ninguna. En lo absoluto. De ningún tipo.

La sugerencia de que Foles lleva ventaja no debería ser una sorpresa. Si Vick tuviera claramente la delantera, Vick ya hubiera sido nombrado el mariscal de campo. Y el receptor DeSean Jackson quizás ofreció la evaluación más contundente en la temporada baja, diciendo que la competencia está “medio equilibrada”.

Si termina siendo pareja, Vick podría irse a la banca. Y si es enviado a la banca, hay una posibilidad de que podría estar fuera del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/foles-con-ventaja-sobre-vick/