Void

Frank Gore está ayudando al rival

por: interceptado.com 12 / julio / 2013

Hay una larga tradición de los ex Huracanes de Miami reuniéndose durante el receso de temporada para trabajar juntos y dos corredores están manteniendo viva esa tradición este año.

El corredor de los 49ers Frank Gore ha estado trabajando con el corredor de los Dolphins Lamar Miller dos veces al día en Miami y la opinión consensual es que los entrenamientos están beneficiando a Miller mientras se prepara para su segunda temporada en la NFL. El linebacker de los Steelers Sean Spence, otro producto de La U, llamó al aprendizaje de Miller con Gore “algo hermoso” y Pete Bommarito, que dirige las instalaciones donde los jugadores están trabajando, dijo que la ética de trabajo y la mentalidad de Miller han mejorado gracias a la tutela de Gore. Gore ha notado un mejor juego de pies de Miller, quien dijo que ahora está mejor preparado para la vida en la NFL.

“Me he vuelto más rápido haciendo ejercicios laterales, y me he vuelto más explosivo porque todos los días hago sentadillas”, dijo Miller, a través de Barry Jackson, del Miami Herald. “(Y) soy más fuerte. El año pasado, yo estaba un poco perdido para adaptarme a la velocidad del juego y saber dónde se supone que debo estar en todo momento. Ahora me siento muy cómodo en el sistema”.

Hay peores corredores para emular que Gore, especialmente con Miller asignado al papel de ser el nuevo corredor titular en Miami después de jugar detrás de Reggie Bush la pasada temporada. Su velocidad ha sido durante mucho tiempo su tarjeta de presentación, pero hemos oído elogios por su mejora como un bloqueador en situaciones de pase y resistencia que podría dar lugar a un estilo de correr más físico lo que podría cementar su lugar como el corredor principal de los Dolphins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/frank-gore-esta-ayudando-al-rival/