Void

Frank Gore piensa que Kaepernick mejorará

por: interceptado.com 02 / julio / 2013

Colin Kaepernick jugó muy bien en sus primeros 10 partidos como mariscal de campo titular de los 49ers, pero al menos uno de sus compañeros de equipo piensa que sólo hemos visto el principio de lo que Kaepernick puede hacer.

El corredor de San Francisco Frank Gore le dijo a ESPN que él cree que la ética de trabajo de Kaepernick hace que sea una cosa segura que vaya a mejorar luego de su primera temporada baja ejecutando la ofensiva con el primer equipo.

“Él podría ser mucho mejor”, dijo Gore. “Una cosa que me gusta de ese hombre joven, es que él trabaja. Él trabaja muy duro. Incluso antes de llegar al puesto de titular solía ser el primero en llegar y uno de los últimos individuos en irse. Mientras él siga aprendiendo, trabajando con los entrenadores y siga siendo el mismo, él va a estar bien”.

Kaepernick fue mejor que bueno en el 2012, proporcionando una mejora inmediata cuando tomó el trabajo de Alex Smith en la temporada regular, y luego jugando tres partidos fuertes en los playoffs. Si él es capaz ser mucho mejor que eso, que el resto de la liga se cuide.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/frank-gore-piensa-que-kaepernick-mejorara/