Void

Frank the Tank

por: interceptado.com 29 / enero / 2013

NUEVA ORLEANS (AP) – Frank Gore nunca perdió la esperanza.

No despues de todas las lesiones, y de todas las derrotas al inicio de su carrera.

Esa perseverancia finalmente dio sus frutos esta temporada para el corredor de San Francisco.

Gore, de 29 años de edad, ayudó a los 49ers a llegar al Super Bowl por primera vez desde 1995, un triunfo que es especialmente dulce dado todo lo que ha sucedido en el pasado. Él se rompió las dos rodillas en la universidad. Se sometió a una cirugía mayor en ambos hombros después de llegar a los profesionales. Perdió parte de otra temporada por una lesión de cadera.

Sin mencionar que Gore no experimento ganar en la NFL hasta su séptimo año.

” Fue duro, muy duro”, dijo el lunes. ” era difícil ir a trabajar, sobre todo para mí, viniendo de un programa ganador como la universidad de (Miami) . No estaba acostumbrado a perder. Solía ​​tomarlo muy enserio”.

Uno de sus compañeros de equipo, el defensa Bruce Miller, se ha dado cuenta de la determinación en los ojos de Gore cuando el equipo se prepara para hacerle frente a los Ravens de Baltimore en la final del domingo.

” Esto significa mucho para él”, dijo Miller. ” En las reuniones y en la práctica, se puede ver lo intenso y concentrado que es. Ha trabajado duro para ello.”

Los Ravens tienen su propia amenaza saliendo del backfield.

Al igual que Gore, Ray Rice de Baltimore ha sido opacado por otros compañeros más destacados, de carrera a la final, como el mariscal de campo Joe Flacco y el próximamente retirado apoyador Ray Lewis.

Pero tanto Gore como Rice tienen el potencial para tomar el control con sus estilos contrastantes.

Gore es un arma poderosa de nuevo, alguien que pueda generar las yardas difíciles entre los tackles. Ese estilo le ha servido bien, ha corrido para más de 1.000 yardas en seis de las últimas siete temporadas y así convertirse en líder de touchdowns por tierra de San Francisco.

” Frank siempre tiene crédito por las yardas difíciles”, dijo Miller. ” El no busca los recorridos suaves, va por el centro, tres o cuatro yardas por acarreo. Pero él sigue moviendo las cadenas. Es por eso que estamos aquí.”

Rice es más un slasher, un jugador que puede colarse a través de las más pequeña de las aberturas y romper en una gran ganancia. También es un arma importante en el juego aéreo, atrapando más de 300 pases en sus primeros cinco años dentro de la liga.

Gore dijo que está impresionado con su homólogo de los Ravens.

” Él lo hace todo”, dijo Gore de Rice. ” Me encantaría verlo. Lo vi en la universidad. Cuando lo vi en la universidad, yo sabía que iba a ser un gran jugador en está liga. “

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/frank-the-tank/