Void


Todos hemos soñado el momento de poder tener un QB franquicia en el equipo, que no solo nos guié a uno que otro SB, si no que se convierta en una leyenda y que sea un parámetro para medir a los QB del futuro. Por lo mismo hemos decidido que es momento de jugar al científico loco, ¿porque no?
Vamos a tomar las destrezas y habilidades físicas que presentan los QB de hoy en día para formar una leyenda para las décadas y la vamos a llamar: Drewytom Rodglisveryan y no se preocupen también al final vamos a recrear al siguiente Ryan Leaf, ¡solo por diversión!.

Drewytom Rodglisveryan:

1.- La velocidad de decisión de Aaron Rodgers, un, dos y te anoto, siguiente serie, uno dos te anoto, en que momento decidió el QB de los Packers que era momento de lanzar, quien sabe, pero un, dos te volvió a anotar.

2.- El toque especial que tiene Drew Brees es lo que lo hace tan difícil de parar, esto ha sido desarrollado debido a la falta de estatura del QB de los Saints, por lo que está obligado a encontrar rápidamente al jugador y predecir correctamente la ruta, para poner el balón en sus manos y Brees es el mejor en esto.

3.- La inteligencia de Peyton Manning, creo que es indiscutible que el QB de los Broncos de Denver es el mejor jugador en la NFL para desnudar a las defensivas, honestamente cuando ves que está cambiando la jugada en la línea, todos sabemos que ya descifro la jugada y que van a pasar un mal momento intentado detenerlo.

4.- La visión de juego que maneja Tom Brady, cuando crees que tienes detenido a el QB de los Pats, y tienes cubierto a sus 3 receptores y sus 2 Tight Ends, sale que ahora la lanza al pequeño Wootdhead y te anota, y cada que haces ajustes para frenarlo el cambia de personaje de escena.

5.- La fuerza y elusividad de Ben Roethlisberger, puedes tener a 5 defensivos colgados del grandote y solamente no se cae, además es el Qb que mejor se sabe quitar la presion y es especialista en extender las jugadas, imagina las posibilidades de tener un QB completo con los puntos pasados y que sea muy complicado de detener.

6.- El temperamento de Matt Ryan, por alguno es conocido como “Matty Ice” El QB de los Falcons rara vez pierde el temperamento (Bueno con Arizona es la excepción) y se desenfoca del partido.

7.- El pelo rojo de Andy Dalton, si va a ser un jugador mitológico debe de tener su característica especial, “el pelirrojo de Canton” es un buen apodo, ¿no creen?.

Bueno este jugador por más que lo quisiéramos presente en nuestro equipo semana a semana, la realidad es que solo lo podrán crear en Madden o algún juego similar…..

Y porque ustedes lo pidieron Ryan Leaf vuelve con:

1.- Las malas decisiones de Tony Romo
2.- La fumblealitis de Michael Vick
3.- La precisión de Tim Tebow
4.- La visión de Matt Cassel
5.- La facilidad para las intercepciones de Mark Sanchez
6.- El juicio de Blaine Gabbert
7.- El gran juego de Kevin Kolb

Aquí es el juego de una moneda tanto les puede tocar el FrankenQB que los lleve a la fama o el regreso maldito del peor QB de la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/franquenqb/