Void

Fraternidad en la secundaria de los Falcons

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2012

FLOWERY BRANCH, Ga. (AP) — El cornerback de los Falcons Dunta Robinson nunca cuestionó la llegada de Asante Samuel a Atlanta.

Robinson, es un veterano de 9 años, 3 de ellos con los Falcons, él era el líder indiscutible de la secundaria hasta que Samuel, uno de los jugadores más habladores en la liga, llegó la pasada primavera.

No le tomó mucho tiempo a Robinson aceptar a un nuevo compañero, quien llegaba con 2 anillos de Super Bowl y cuatro viajes al Pro Bowl.

“Somos un grupo muy unido como secundaria, “dijo Robinson el viernes. “Nosotros salimos y confiamos uno en el otro, y pienso que haber traído a un jugador que lleva 10 años en está profesión y que además tiene el calibre y experiencia de Samuel, fue grandioso para este equipo.”

Samuel, quien es vecino de casillero de Robinson en el complejo de entrenamiento, dijo sentirse muy cómodo con la bienvenida que le dieron desde que se unió al equipo.

Muy probablememnte los únicos problemas que pudiera haber tendido Samuel por su gran boca, hubieran sido la semana pasada, en referencia al juego que disputó en contra de su ex equipo las Águilas de Philadelphia, pero tampoco resulto ser el caso.

“Ha sido divertido, “dijo Robinson. “Uno ve la forma de encontrar el balance, y nosotros no nos pisamos los talones, nosotros solo salimos a practicar y ha jugar duro.”

Samuel está de acuerdo con él.

“Definitivamente lo estoy gozando, “Samuel dijo el viernes. “Yo y Dunta tenemos una gran relación. Todos los defensivos secundarios nos llevamos excelente.”

Robinson sigue en búsqueda de su primera aparición en el Super Bowl, dice que él y Brent Grimes hicieron buena química con Samuel durante el receso de temporada.

Y cuando la temporada de Grimes terminó en la semana # 1, con una lesión de Aquiles, Robinson y Samuel se unieron todavía más.

El esquema defensivo original diseñado por el coordinador defensivo Mike Nolan, mantenía a Grimes como titular por el lado izquierdo y a Samuel por el lado derecho. Robisnon jugaría en el slot como tercer esquinero.

La lesión de Grimes movió a Samuel a lado izquierdo y a Robinson del derecho, las posiciones que habían jugado la mayor parte del tiempo en sus carreras. Roberth McClain y Christopher Owens se encargan de entrar en cobertura Nickel.

Por el momento todo marcha muy bien, pero su defensiva enfrentará un reto mayor cuando reciban a Dallas, con el apoyador Sean Weatherspoon fuera con una lesión en el tobillo.

Ambos Robinson y Samuel tienen una intercepcion y 4 pases desviados en su primer año juntos. Samuel anotó en la suya, en un regreso de 79 yardas en el cuarto cuarto, en contra de los Raiders hace tres semanas.

En contra de Tony Romo. los Falcons enfrentarán a un QB que lidera la liga con 13 intercepciones. Atlanta está empatado como la tercer mejor defensiva con 10 intercepciones, 4 por parte del profundo libre Thoms DeCoud y dos más por el profundo fuerte William Moore.

Los Cowboys vienen de una dificil derrota en casa de 29-24 en contra de los Giants, en la cual Romo tiró 4 intercepciones.

A pesar de que Dallas estará sin DeMarco Murray como corredor y sin el centro Phil Costa, Robinson cree que los Cowboys aun tienen demasiadas armas para darles problemas en los enfrentamientos frete a frente.

“Es una ofensiva potente y nos son un oponente que tomamos a la ligera, “dijo Robinson. “Vienen de una derrota dura. Nosotros esperamos que vengan aquí el domingo por la noche a dar su mejor esfuerzo. Nosotros definitivamente estaremos preparados. “

Samuel no puede esperar. Incluso si algo sale mal, él sabe que Robinson estará ahí para apoyarlo.

“Claro que falló tackleadas, el también falla, pero hacemos muchas jugadas juntos, “dijo Samuel. “Él ataca el balón duro y hace buenas tackleadas. Yo trato de hacer lo mismo.”

___

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/fraternidad-en-la-secundaria-de-los-falcons/