Void

Freeney electrocutará a los QB´s

por: interceptado.com 18 / mayo / 2013

Dwight Freeney ha encontrado un nuevo hogar.

Ian Rapoport de NFL.com informó el sábado que el caza cabezas ha acordado en principio un contrato de dos años con los Cargadores de San Diego, de acuerdo a una fuente con conocimiento de las negociaciones.

Los términos no han sido anunciados, pero se espera que Freeney este buscando aproximadamente 4.250.000 dólares por año.

El ex ala defensiva de los Colts de Indianápolis se reunió con los Chargers el miércoles, y el jueves salieron informes de que cuatro o cinco equipos estaban interesados ​​en contratarlo. Las conversaciones con los Chargers siguieron el viernes y en la mañana del sábado las partes llegaron a un acuerdo, según Rapoport.

Se le dijo a Rapoport que Freeney quería jugar con un mariscal de campo de calidad que pudiera construir ventajas – un terreno más fértil para los totales de capturas – y Freeney cree que Philip Rivers encaja perfecto en el molde.

Los Chargers estaban en extrema necesidad de un caza mariscales despuésde que el apoyador de segundo año Melvin Ingram se rompió el ligamento cruzado anterior de la práctica del martes. Freeney llena ese vacío después de cosechar 107.5 capturas durante sus 11 temporadas con los Colts. Él sólo tuvo cinco capturas la temporada pasada, junto con 34 apresuramientos, pero todavía puede ser una molestia.

La pregunta inmediata es ¿qué tan bien Freeney encaja en el esquema 3-4 del equipo?, pero el coordinador defensivo John Pagano tiene un montón de tiempo para resolver eso. A los 33 años, Freeney no está a punto de provocar una revolución en el lado defensivo del balón, pero le da a los Chargers una calidad conocida, para llenar un agujero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/freeney-electrocutara-a-los-qb%C2%B4s/