Void

Freeney explotó contra los dueños

por: interceptado.com 31 / mayo / 2013

Cuenten a Dwight Freeney como uno de los que cree que los dueños de la NFL se involucraron en un acuerdo ilegal durante el la temporada baja con respecto a la agencia libre.

Mientras muchos han insinuado eso, Freeney, quien recientemente firmó con los Chargers, sólo después de que Melvin Ingram se rompió el ligamento cruzado anterior, fue al estudio de CBS Sports para hablar del asunto.

“Creo que, básicamente, los dueños se reunieron y decidieron no gastar dinero en agentes libres”, explicó Freeney. “Definitivamente creo que eso es parte de lo que pasó. Creo que los dueños hicieron un pacto. Sólo hay 32 de ellos y ninguno de ellos rompió filas. Creo que todos decidieron no gastar dinero”.

Ciertamente, se puede argumentar que Freeney no es el mismo jugador ahora a los 33 años que lo que era en su mejor momento con los Colts de Indianápolis. Su producción también disminuyó cuando los Colts cambiaron el año pasado a una formación 3-4, después de haber pasado toda su carrera como ala defensiva en un esquema 4-3. También jugará en un 3-4 con San Diego.

Pero sí parece haber cierta validez en las declaraciones de Freeney. Cliff Avril, en el mejor momento de su carrera, recibió sólo $15 millones por dos años en Seattle. Elvis Dumervil consiguió $12 millones garantizados de los Ravens, y John Abraham sigue sin firmar, a pesar de que tuvo 10 capturas el año pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/freeney-exploto-contra-los-duenos/